Pemex

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Desalojan torre de Pemex por incendio, 101 heridos
Confirman la muerte de 25 personas y 101 personas heridas
tras la explosión en la Torre de Pemex.

México, DF.- Al menos 101 heridos y25 muertos es el saldo de una explosión en edificio B2
de Petróleos Mexicanos ubicado en Bahía de Ballenas y Bahía de Todos los Santos la Colonia Nueva Anzures de la capital, lo que causólesiones a algunos trabajadores y la evacuación del personal.

La explosión provocó daños en la planta baja y en el mezannine de sus oficinas administrativas. Reportes policiales señalanque el percance ocurrió en una subestación eléctrica, por lo que como medida de prevención fue desalojada la torre de la paraestatal, pues presentó una falla en el suministro de luz.

Demanera preliminar, se informó que se presentó un derrumbe en el sótano del inmueble mencionado, por lo que se habla de varias personas que resultaron lesionadas y hay personas atrapadas.Al lugar arribaron unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja, así como personal del cuerpo de bomberos y Protección Civil, quien acordonaron la zona para evitarla presencia de personas ajenas a la paraestatal. Alrededor de 100 paramedicos arribaron al lugar.

Al lugar arribaron tres helicópteros Cóndor que aterrizaron en el estacionamiento paratrasladar a los heridos, mientras que se registra un fuerte dispositivo de seguridad en la zona, la cual ya fue acordonada.

La Secretaría de Seguridad capitalina informó que permanececerrada la circulación en ambos sentidos de Marina Nacional entre Circuito Interior y Mariano Escobedo, a la altura de Bahía de San Hipólito.

El gobernador del Estado de México, EruvielÁvila, informó también que dispuso de equipo especializado para apoyar las labores

Fuente:
Azteca Noticias. (31 de Enero de 2013). Azteca Noticias. Recuperado el 11 de Febrero de 2012, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pemex
  • Pemex
  • Pemex
  • pemex
  • Pemex
  • pemex
  • PEMEX
  • pemex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS