Pena de muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Formulación de problema:

¿La pena de muerte es la solución mas viable para lograr reducir el ambiente delincuencial y criminal en el que vivimos?
Tomamosen cuenta que todos nosotros como parte de la sociedad estamos involucrados en el aumento de criminales y delincuencia en nuestra ciudad.
Vemos convenienteque nuestro estado peruano en lugar de responder de manera agresiva ante esta situación debería buscar soluciones y apoyo con las cuales las zonas másnecesitadas y a su vez más peligrosas se sientan apoyadas para surgir y salir adelante.
Al aceptar la solución de la pena de muerte se tomaría el riesgo desentenciar a muchas personas injustamente ya que vivimos en un país poco justo y poco moral.

Fines y objetivos:

Fin:
Esta investigación se realiza con el finde hacer valer los derechos de las personas, respetarnos unos a otros, cambiar la situación de violencia y destrucción por la que pasamos pero no con unarespuesta igual de violenta sino con un cambio sólido moral
Con el cual nuestro país reduzca el índice de asesinatos y violencia, también un cambio en lajusticia del estado y nuevas sanciones en casos críticos.

Objetivos:

Objetivos generales:
Ponemos como algunos de los factores determinantes de lapersonalidad criminal o delincuencial, que la falta de comunicación de padres a hijos, el bajo nivel educativo, el bajo nivel económico, entorno social en el que se verodeado y el incumplimiento de las normas conlleva a su incremento, o son una base que propicia esta decisión.

Objetivos específicos:

Limitaciones:
tracking img