Evian

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
18 de octubre de 2010
AT´N. SRITA. TRURUMI NISHIMURA
VINO LATINO

Evian es una marca francesa de agua mineral natural originaria de Francia. Esta agua esobtenida de los Alpes franceses a una altura de 2.200 msnm.
La marca también posee una cadena de SPA en Europa conocida como EVIAN'S SPA en donde se utiliza estaagua para diversos tratamientos.
Actualmente Evian viene en diferentes tamaños y presentaciones de botellas para poder satisfacer las necesidades de losdiferentes tipos de gente y estilos de vida. Podemos asegurar que nuestras botellas son reciclables y ayudan a manter a nuestro planeta saludable para la juventud dehoy del mañana.
Las botellas de Evian están envasadas en una sencilla, moderna y elegante botella con un diseño ideal de 750 ml (ideal para dos personas) o 330ml (para consumo individual. Estas botellas, además de tener un sabor perfecto y de ser perfectas por naturaleza, realzan al máximo la elegancia de unaexperiencia culinaria. Con una pureza alpina, perfectamente balanceada en minerales y con un sabor ideal, EVIAN está recomendada por chefs y sommeliers de todo el mundo.Se puede encontrar en los mejores hoteles, restaurantes y discotecas del mundo. Además, las botellas de vidrio Evian se rejuvenecen continuamente mediante lainnovación y creatividad, lanzando ediciones limitadas cada fin de año, creadas por famosos diseñadores de moda como Christian Lacroix o Paul Smith. Esta nuevalínea tiene trazos sutiles, así como un diseño contemporáneo y elegante.

A continuación se presenta la lista de precios actualizada al presente año 2010.
tracking img