pena de muerte

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Un hombre de 35 años de edad murió en la calle debido a que los médicos del Centro de Salud de la unidad Morelos de Xochitepec presuntamente no quisieron atenderlo cuando presentaba síntomas deinfarto porque no tuvo los 27 pesos para cubrir la consulta.
Édgar González Pérez, de 35 años de edad, acudió el pasado lunes por una molestia en la garganta que le impedía respirar y un fuerte dolor enel brazo, pero no pudo ser atendido, ya que no tenía el dinero para pagar la ficha y los doctores le negaron la consulta.
Tras ser rechazado en el Centro de Salud, trató de regresar a su casa y elinfarto lo alcanzó a dos cuadras de la clínica. A pesar de que pidió auxilio, en repetidas ocasiones a los médicos, se negaron a atenderlo y salir del Centro de Salud con su equipo de emergencia, es unaposible negligencia.
Hasta el momento las autoridades del Sector Salud han rechazado que se le haya negado la atención hospitalaria por no haber pagado la ficha de consulta, pero el testimonio tantode la esposa de Édgar, como de sus vecinos, es que le pidieron a los médicos que salieran de la clínica, pero éstos argumentaron que no tenían ni el medicamento ni autorización de salir a la calle adarle los primeros auxilios.

https://cadenanoticias.mx/nota.php?cont=notas¬a=9181













La policía china rescató a 382 menores en una operación nacional en la que desmantelócuatro redes que traficaban con bebés a través de internet y detuvo a mil 094 personas, informó el Ministerio de Seguridad Pública.
Los detenidos son sospechosos de operar en la red haciéndose pasarpor falsos centros de adopción o acogida de menores, una práctica contra la que se desplegaron varias redadas en diversas provincias del país desde el pasado 19 de febrero.
Según la policía china,las redes de tráfico de niños en el país utilizan cada vez con mayor frecuencia internet en sus operaciones, lo que dificulta su persecución.
El tráfico de personas continúa siendo una práctica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pena de muerte
  • pena de muerte
  • la pena de muerte
  • Pena de muerte
  • Pena De Muerte
  • La Pena De Muerte
  • Pena De Muerte
  • PENA DE MUERTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS