Penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESADO: MARCO SANCHEZ
DELITO: ROBO AGRAVADO CALIFICADO EN PANDILLA
CAUSA PENAL: 16/2010

C. Juez Vigésimo Primero de lo Penal en el Distrito Federal

Carlos Alfonso Cordero Portas en mi carácter de defensor particular del procesado MARCO ANTONIO SANCHEZ VALADEZ, personalidad que acredito y reconocida en los autos de este proceso y, con fundamento en los numerales 409, 414 al434 bis y demás relativos aplicables al Recurso de Apelación del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal, comparezco a través de esta promoción a formular los agravios que me causan la resolución impugnada de fecha dieciocho de Enero del año dos mil diez:

I. 1.- Con fecha dieciocho de Enero del año dos mil diez el C. Juez Vigésimo Primero de lo Penal en el Distrito Federal,decreto AUTO DE TERMINO CONSTITUCIONAL en contra de mi defendido su Formal Prisión o Preventiva –sic-por considerarlo probable responsable en la comisión del delito de ROBO AGRAVADO –al haberse cometido en contra de transeúnte con violencia física o en pandilla- en agravio de ABRAHAN RAMIREZ DIAZ , como a quedado precisado en el cuerpo de la resolución precitada; delito por el cual ejercito acciónpenal el Ministerio Publico y por el que se le seguirá el proceso.

2.-Con fundamento en el numeral 307 del Código Adjetivo Penal Vigente en el Distrito Federal se ordeno la apertura del procedimiento SUMARIO en virtud de que el ahora inculpado fue detenido en flagrancia, poniéndose los autos a la vista de las partes para que en el termino de tres días computados desde el día siguiente a lanotificación del presente auto, proponga las pruebas que estimen pertinentes, mismas que se desahogaran e audiencia correspondiente y se le hizo saber que cuenta con un termino de tres días para interponer el Recurso de Apelación en caso d estar inconformes con la presente resolución. De igual manera se les hizo saber que cuenta con un termino de tres días para solicitar la revocación delprocedimiento sumario y optar por un procedimiento ordinario con forme con lo dispuesto en el considerando VII de la presente resolución.

3.-Identifíquese al procesado MARCO ANTONIO SANCHEZ VALADEZ por el sistema administrativo en vigor, recábense el informe de ingreso anteriores a prisión que tuviera, así como practíquensele el estudio de personalidad correspondiente en términos delconsiderando VIII de dicha resolución.

4.- En cumplimiento al acuerdo 7/09/2009 emitido en sesión de fecha once de febrero del año en curso, emitido por el Consejo de la Judicatura del Distrito Federal, motivado por el interés de que las personas que tienen litigio cuenten con otra opción para resolver su juicio, a implementado como forma alternativa de solución de controversia, la mediacióncreando al efecto el CENTRO DE JUSTICIA ALTERNATIVA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, ubicado en Rió Lerma numero 62, segundo piso, colonia y delegación Cuahutemoc del Distrito Federal C.P. 06500 teléfonos 5208-3146 y 52083196, en donde se les atenderá en forma gratuita en la constitución , lo anterior con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1,2,3,4,5, fracciones IV yV párrafos primero y segundo y 9 fracción VII de la Ley de Justicia Alternativa DEL Tribunal Superior de Justicia Penal para el Distrito Federal por encontrarse ente la presencia que se persiguen de oficio y por cuanto a la reparación del daño, en términos del considerando noveno de este auto quinto.- Notifíquese y Cúmplase………….¨.

II. Inconforme con la resolución del auto precitado el defensorinterpuso Recurso de Apelación, mismo que esta en tiempo y forma y fue admitido en efecto devolutivo mediante auto de fecha dieciocho de enero del dos mil diez por el C. Juez de la causa.

II.1.- Con motivo de sendo recurso se informo en toca numero 308/10 ante la sala y se designo como Magistrado Ponente a la C. Licenciada Ana Marcela Pasquel y Ramírez estando integrada también en este...
tracking img