Penalidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como evitar descargas desde Internet Explorer

Como evitar descargas desde Internet Explorer

Nota: El siguiente procedimiento a sido probado con Internet Explorer, no se asegura elfuncionamiento en otros exploradores, además, fue probado en Safari, donde se asegura que no funciona J, si tienen mas de un explorador y su intención es proteger el PC de las descargar porque se irán de fin desemana o mas, recomiendo desinstalar temporalmente los otros exploradores.

Aclarado esto, vamos a lo nuestro.
Materiales:

- Windows XP (No probador en otro S.O)

- Internet Explorer(Realmente para el procedimiento no lo necesitan, pero se bloquearan las descargar de este explorador)
Procedimiento:

1.- Este tutorial consta de pocos pasos, lo primero que deben hacer es abrir suEditor de Registro, para esto vamos a Inicio->Ejecutar-> Escribimos “REGEDIT” y le damos a aceptar.

Nota: Este tutorial fue probado por el Staff de Como Lo Hago y aseguramos su funcionamiento, peroeditar el registro de Windows erróneamente puede causar problemas de funcionamiento en el equipo.

Aparecerá una ventana como esta:

Click para agrandar

2.- Con esto abierto deben seguir lasiguiente ruta:
HKEY_CURRENT_USER->Software->Microsoft->Windows->CurrentVersion->Internet Settings->Zones

Siguiendo esta ruta, encontrar dentro de “Zones” carpetas que llevan por nombre unnúmero, vamos a la número 3 y a la derecha aparecerán una serie de valores, seleccionamos el valor “1803”, como se ven en la siguiente ventana:

Click para agrandar

3.- Doble clic sobre ese valor,se abrirá una ventana como esta:

Donde el valor que aparecerá es 0, lo cambian a 3, como se ve en la imagen, y le dan a aceptar.

4.- Cierren el registro y prueben si pueden descargar algo conInternet Explorer, al intentarlo aparecerá una ventana como esta:

Y no les permitirá realizar la descarga. Ojo que si tenían Internet Explorer abierto mientras realizaban el procedimiento deben...
tracking img