Penelope rouse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un 5 de mayo de 1945 Penélope Rouse disfrutaba de una caminata en el parque cuando, una llamada le cambio la vida, era la comisaría con una noticia devastadora. Habíanencontrado los cadáveres de sus padres que ya hacia desaparecido hace un mes.
Los cuerpos de Kevin Rouse y Abril Naté fueron encontrados en las alcantarillas de broockilng.Penélope siendo una forense y policía exitosa, se dedico al caso de sus padres,
Por desgracia hubo otro crimen el cual fue exactamente igual al de sus padres,apuñalados en el abdomen, tajadura en el cuello, visibles moretones y lo más desagradable sin una oreja. Meses después sin haber resuelto los dos casos aparece un tercero.
Era casiigual solo que se notaba que esta victima había sido envenenada, cosa de que no se resistiera, el crimen perfecto según yo, sin huellas, sin testigos, sin evidencia, sinsospechosos pero lo más impactante era que sin sentimientos solo por matar, porque ninguna de las victimas algo en común las muertes eran para saciar la ansiedad delacecino.
Se venia algo grande porque se venia algo grande, algo importante algo que se iba a notar no iba a ser solo una muerte más.





Y así fue, incendio una fábricamurieron cientos de personas solo unos 20 trabajadores sobrevivieron, los 20 dieron lo mismo:-El acecino esta en el sistema-.
Esas palabras lo dijeron todo paraPenélope, el acecino esta entre estos hombres y voy a encontrarlo. Penélope interrogo a todos los hombres y se dio cuenta de que no era ninguno de ellos.
Volviendo alinterrogatorio encontró una carta que decía:- nunca me encontraras, porque soy como el aire estoy pero nunca me vez ni me veras-.
Estas palabras dejaron a la pobre muy confusa
tracking img