Penelope

Páginas: 12 (2852 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
PENÉLOPE.

Había tantas estrellas como una pareja mirándose a los ojos. De repente, cayeron dos estrellas fugaces, y recordé la última vez que la vi. Seguí navegando, por entre la noche, recordando las veces que nos vimos, como si ella estuviera allá arriba en el cielo.
La conocí una vez que estaba a mi lado por la carrera once y me miró a los ojos, y no pude resistir la tentación de decirle,Sus ojos se parecen a los de la mujer que espero veinte años a Ulises.
Ella los bajó, y le pregunté su nombre. Pero ella sacó de su cartera un papel y un esfero y anotó algo volviéndome a mirar a los ojos. Sus labios parecían toda Bogotá, porque Bogotá es una mujer que no se deja ver. Me hizo una sonrisa suspicaz y se subió en un bus, y pude ver sus piernas que parecían una ciudad griega.
Vi loque estaba anotado en el papel, y era una dirección. Un bar en la 93. Me subí en una buseta, y me bajé en la 93 con 11. Creía que de pronto la había alcanzado, pero no estaba allí. Entré al bar. Se llamaba Océano. Todas las mesas tenían una vela encendida. Y después que vi las velas, la encontré. Estaba fumando, y cuando me vio, lo hizo de arriba abajo, y soltó una bocanada de humo hacia ningunaparte. Sus ojos se habían encendido. Me senté como si me hubiera hipnotizado y preguntó mirándome hacia abajo:
- ¿Es grande?
- Un poco- Respondí.
- Vamos a hacer una cosa, si mañana yo estoy feliz, te diré mi nombre.
Fuimos a un motel cercano. Ella tenía una falda negra, con unas medias veladas del mismo color, y una camisa blanca, con un cuello grande. Puse mis dos manos sobre su cintura, yempecé a quitar la camisa, y a meter mis manos dentro de la falda, hasta que mis manos iban por su cintura como si estuviera haciendo una escultura. Llegué a su brasier, y se lo quité como si fuera un ninja experto. Ante mis ojos aparecieron dos frutas de aire que flotaban entre las ganas más pecadoras de mi cuerpo. Las toqué como se toca a la vida por primera vez, por miedo o por pasión. Ellamiraba hacia la izquierda. Hasta que me quitó la camisa, y empezó a besarme el pecho, y me dijo hablándome a la oreja, Aquí está lo que escondes tanto, las vaquitas y el pastor que las cuida. Y yo empecé a hablar por el pastor. Hablé primero de la calidad de la leche, después de la calidad de las tetas de las vacas, hasta llegar a todo el cuerpo, cuando yo sabía que ya me habían ordeñado. Vi su bocacomo si se hubiera echado esmalte, y sus ojos entraron en mi cuerpo, y después se apretó contra mí, y caímos en la cama. Me quitó totalmente los zapatos, los calzoncillos, el pantalón, mi alma, mi cabeza, y mi cuerpo. Quedé listo para que ella me echara al entierro, pero al contrario, comenzó a besar otra vez el pecho, después los hombros, el cuello, como si yo fuera un dulce. Le quité la tanga, queera azul. Y vi un sexo que parecía la baticueva, con el batimóvil, Batman, murciélagos y Alfred dentro. Yo nunca había estado en un lugar tan oscuro, pero a la vez, con tantas cosas para divertirse. Entonces ella me miró a los ojos, y la penetré hasta el fondo, y sentí como si el batimovil ya empezara a andar con ese motor de jet que tiene. Era suave, y el pastor que ahora era un Goliat se metíahacia arriba, muy dentro, tratando de encontrar a aquella princesa perdida en ese castillo que ella tenía, y la buscaba moviéndome y ella se hacía más arriba, hasta que me di cuenta que no la iba encontrar si hacía un esfuerzo más grande, y mandé toda mi fuerza sobre ese punto, y ella gimió, y lo empezamos a hacer más fuerte, hasta que ella volvió a suspirar y encontré a la princesa, cayó sobremí, y me dijo:
- Eres un pastor muy astuto.


- Me llamo Penélope.
- ¿Porque adiviné tu nombre pasó todo esto?
- Fue algo más.
Penélope se recostó en mis piernas y así estuvimos toda la mañana.
Era sábado. Volví a mi casa y Ángela no había llamado. Era mi novia, la novia con que hacía el amor cada fin de semana, con que comía en cualquier buen restaurante de Bogotá. La que se comía las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Otra Penelope
  • Penelope
  • penelop
  • Penélope
  • Penelope
  • Penelope
  • Penelope
  • Penelope

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS