Pensamiento inteligente

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
Mario Gasque Ruiz

Inteligencia Creativa

1) La inteligencia creativa es esa parte de la personalidad que conduce a lograr metas relevantes; la inteligencia creativa es innovadora, valiente,abierta, amena, revolucionaria y libre.
¿Cómo los pueden aplicar a su vida/ carrera? Al ser la inteligencia creativa innovadora y valiente esto me ayuda en mi vida a dar ideas fuera de lo común, sinmiedos que a la larga me podrían permitir salir de problemas más fácil o desarrollar procesos más sencillos en mi empresa.

2) Las personas creativas son luchadoras, críticas, siempre superan lasexpectativas y ven con el "ojo" de su imaginación numerosas posibilidades que han dado lugar a los grandes inventos.
¿Cómo los pueden aplicar a su vida/ carrera? El ver el mundo de este modo, siemprebuscando nuevas ideas en nuevos lugares me abre espacios en los que yo jamás pensé en enfocarme o dedicarme así dándome la capacidad de crear nuevas ideas.

3) El proceso creativo es unpensamiento profundo que encuentra soluciones en muy poco tiempo. Las personas creativas buscan y valoran la información importante, descansan, reflexionan y vuelven al asunto con la mente más despejada.¿Cómo los pueden aplicar a su vida/ carrera? Al poder controlar o desarrollar este proceso creativo me da las herramientas para que en mi carrera yo pueda salir adelante más fácilmente ya que despeja mimente de lo normal y deja entrar a las nuevas soluciones e ideas.

4) La imaginación es un gran instrumento para la creatividad, porque nos permite visualizar diferentes posibilidades, ayuda a quelas nuevas ideas se abran paso y a veces interrumpe el proceso mental para incorporar conceptos que pueden ser interesantes.
¿Cómo los pueden aplicar a su vida/ carrera? La imaginación es unaherramienta que en mi carrera se aplica perfectamente ya que me permite crear nuevas maneras de resolver los problemas que esta me pone y me da una manera de ver diferente las soluciones posibles....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inteligencia y pensamiento
  • Pensamiento E Inteligencia
  • Pensamiento e Inteligencia
  • Inteligencia y Pensamiento
  • Inteligencia Y Pensamiento
  • INTELIGENCIA Y PENSAMIENTO
  • Pensamiento e inteligencia
  • La inteligencia. la cultura del pensamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS