Pensiones

Páginas: 7 (1624 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
1. PENSIONADOS COLOMBIANOS Octubre 25th, 2010 at 10:47
El peor de los gerentes a sido el Dr. Jairo de Jesús Cortés Castro, pésimo, remalo, ineficiente, descarado. No sabe donde esta parado y jura que sacará a Cajanal del caos, es una mentira, porque lo único que está haciendo es sacando resoluciones negando cualquier petición con fundamentos falsos. Claro, va a demostrar a la Corte que sacó milresoluciones, pero en el fondo, 999 son negando los derechos, no da cumplimiento a los fallos. Todo lo que es peor y congestiona porque por cada resolución habrá unos recursos, si procedieron conforme a la ley a los fallos, no existirían recursos ni más peticiones.
Califique este comentario: 5.0/5 (1 voto)
radique mi solicitud de pension y hasta la fecha no he tenido respuesta. es decir nisiquiera se si estoy en la lista, sera que alguien me la regala por favor?
Califique este comentario: 5.0/5 (1 voto)
2. GLORIA PATRICIA GUZMAN DELGADO Octubre 19th, 2010 at 11:27
SOLO QUISIERA SABER SI ANTES DE QUE MI MAMA DE 85 AÑOS MUERA PODRA OBTENER EL BENEFICIO DE ACCEDER A LA SUSTITUCION PENSIONAL POR PARTE DE MI FALLECIDO PADRE. DE ESO YA HACE CASI TRES AÑOS Y AUN NO OBTENEMOS RESPUESTA.GRACIAS POR SU ATENCION TODA LA DOCUMENTACION SE ENCUENTRA YA RADICADA EN BOGOTA NUESTRO PROCESO LO LLEVA EL DR. HERNAN GUTIERREZ SOTO. GLORIA PATRICIA GUZMAN DELGADO. CARTAGO VALLE
3. MILTHON FERNAN CERON MUÑOZ Octubre 16th, 2010 at 18:32
Señores Buenfuturo Patrimonio Economico.
Cordial Saludo.
Solicite ante ustedes el pasado 1 de abril de 2009, mi solicitud de pension de vejez, la cual seencuentra radicada en sus bases de datos, y me ha sido asignado el turno 9233 para atender cualquier resolucion a mi solicitud de pension.
Con asombro me he dado cuenta que a potenciales pensionados se les ha dado respuesta oportuna a su solicitud de pension de vejez, como es el caso del Sr. JOSE OMAR MARTINEZ OSEJO, funcionario que en su momento lo fue del inpec, ingresamos a esa institucion elmismo dia y año, gozando de los mismos beneficios para pensionarnos. quien solicito ante ustede el beneficio de pension tiempo despues de haber sido radicada mi solicitud, igualmente cuento con informacion veraz de otros funcionarios de lNPEC, que ya cuentan con su resolucion de pension emitida por BUEN FUTURO PENSIONES solicitada tambien con posterioridad a mi solicitud.
Por lo anterior yrespetuosamente solicito a ustedes atender mi solicitud de pension la cual se encuentra radicada en esa entidad y en espera del turno 9233.
Atentamente,
MILTHON FERNAN CERON MUÑOZ
C.C. # 10.691.605
Califique este comentario: 5.0/5 (1 voto)
4. jaime arguello Octubre 13th, 2010 at 11:45
No es justo que se juegue con la manutención de nuestras familias, ancianos fallecidos, gentes agonizando,enfermos terminales, minusvalidos,incapacitados, invidentes, viudas, madres, padres cabeza de familia, inermes ante tanta insolencia Institucional, hasta cuando por Dios, debemos entablar denuncia penal por fraude a resolución judicial ordenada en el artículo 454 de nuestro código de penas, existe marcada burla a la justicia, nuestros derechos conculcados no pueden transportarse olímpicamente alespacio sideral. Empeñamos nuestras vidas en pro del crecimiento de nuestro país. Así se nos paga. Que le espera a las nuevas generaciones?.
Califique este comentario: 5.0/5 (1 voto)
5. hilda Octubre 13th, 2010 at 8:05
Esto es una farsa total, voy a pedirle a todos que no continúen escribiendo, estoy convencida que nada de esto lo ven, menos lo van a tener en cuenta, solamente se nos da laoportunidad de desahogarnos, pero se siguen burlando de nosotros, tanto el liquidador, como el gobierno,siempre me voy a arrepentir de haberle servido al estado durante tanto tiempo y haber sido maltratada cuando mas necesitaba de protección
Califique este comentario: 5.0/5 (1 voto)
6. ALBERTO JOSE PEREZ GARZON Octubre 12th, 2010 at 11:17
NUEVAMENTE ME PERMITO RECORDARLES QUE CON FECHA 23 DE ABRIL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensiones
  • pension
  • Pension
  • Pensión
  • Pension
  • Pensiones
  • Pensiones
  • Pensiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS