Peponcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (990 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
pues eso k emilio es un super gay que me la come de canto mientras se introduce el puño en la cavidad anal xD a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a A lo largo de la historiael ser humano ha ido agilizando y automatizando el diseño la construcción y la operación de maquinas desde el ábaco hasta los ordenadores personales de hoy en día, en los últimos años los circuitoselectrónicos han avanzado rápidamente disminuyendo el tamaño de sus componentes.

A la izquierda una máquina de engranajes, a la derecha un chip de la IBM de 0.25 micras

La computación cuántica nacea través de redefinir muchos elementos de la computación cuántica actual (arquitectura, algoritmos, y componentes de hardware)
Para que veamos la diferencia entre un ordenador cuántico y uno normales el ejemplo del inmenso poder de las computadoras cuántica es el algoritmo cuántico para determinar si un numero es primo. Una computadora actual tardaría miles de millones de años en ejecutar talalgoritmo; a diferencia de una computadora cuántica a la que le tomaría tan solo unos cuantos segundos en completar la tarea. A lo largo de la historia el ser humano ha ido agilizando y automatizandoel diseño la construcción y la operación de maquinas desde el ábaco hasta los ordenadores personales de hoy en día, en los últimos años los circuitos electrónicos han avanzado rápidamente disminuyendoel tamaño de sus componentes.

A la izquierda una máquina de engranajes, a la derecha un chip de la IBM de 0.25 micras

La computación cuántica nace a través de redefinir muchos elementos de lacomputación cuántica actual (arquitectura, algoritmos, y componentes de hardware)
Para que veamos la diferencia entre un ordenador cuántico y uno normal es el ejemplo del inmenso poder de lascomputadoras cuántica es el algoritmo cuántico para determinar si un numero es primo. Una computadora actual tardaría miles de millones de años en ejecutar tal algoritmo; a diferencia de una computadora...
tracking img