Pepsi

Páginas: 5 (1207 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
Coca Cola

Los fabricantes de empaques de plástico tienen el reto de hacerlos cada vez más delgados y resistentes si quieren satisfacer a clientes tan exigentes como Coca-Cola, Grupo Modelo y Femsa.
Como parte de su estrategia de reducción de costos, la refresquera Coca-Cola además solicita a sus proveedores de plástico que los empaques con que envuelven las cajas de refresco trabajen a lamisma capacidad que la línea de producción, ya que esto le reduce hasta 20% sus costos de producción, pues con insumos más competitivos se tiene un menor consumo de materiales y no hay tiempos muertos en la línea de producción.
"Si el producto (película de plástico) que nosotros les vendemos no está bien calibrado, es decir, si no lleva un espesor (grueso) uniforme, se atora y no puede trabajar avelocidades óptimas. Eso hace que tengan que parar las máquinas y eso se traduce en pérdidas", explica Javier Muñoz, gerente general de Prorusa, fabricante de plásticos que le provee a Coca-Cola alrededor de 300 toneladas al mes.
"Trabajamos con nuestros clientes en cada una de sus plantas para poder ajustarnos a la maquinaria que tienen y poder cumplir con las especificaciones que nos demandan",agrega el directivo.
Cubrir este tipo de requerimientos le genera a los proveedores el incremento de pedidos en alrededor de 30%, dice Javier Muñoz.
Así, Prorusa trasladará la experiencia con Coca-Cola a otras empresas que le compran como Grupo Modelo, la cual también demanda estas especificaciones, aunque con menor rigor, dice Javier Muñoz, quien revela que para ser competitivos trabajanconjuntamente con el Centro Empresarial del Plástico y "directamente con nuestros proveedores (DOW, fabricante de resina de polietileno) a fin de mejorar la calidad del producto".

Pepsi
n par de meses conocida marca de refrescos Pepsi, ha revolucionado la comunicación a través del nuevo logotipo y los envases de productos oficiales

Además de rediseño gráfico, Pepsi lanza nueva filosofía Actualizarsu mundo que quiere persuadir a los jóvenes a hacer cambios positivos en el mundo que les rodea.

Podemos ver a simple vista como la elección de 1998, de gráficos ha sido actualizado varias veces, concentrándose sólo en escrito antes de devolver un identificador de elemento de la marca.
Esta filosofía queda demostrada con el lanzamiento de concursos creativos y la oportunidad de proponer ideaspara sus consumidores.

LOGO

Como vemos el nuevo logotipo transmite nueva más positiva que la curva de blanco se parece a una sonrisa, un elemento positivo.

, pero fueron rechazados sólo más tonos.

Muchos han criticado el nuevo rediseño del logotipo que sugiere similitudes con el famoso logotipo de hoy del Presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama.

Tal vez los coloreshan planteado esta sugerencia, pero me parece poco creíble.

Nos vemos en el momento de las elecciones y transformaciones gráficas del logo de Pepsi.

Podemos ver a simple vista como la elección de 1998, de gráficos ha sido actualizado varias veces, concentrándose sólo en escrito antes de devolver un identificador de elemento de la marca.

El cambio que usted note mucho ¿y tú?

EMBALAJECon el nuevo logo, Pepsi decidió hacer algunos cambios en el envase, o cualquier material que cubre el producto.
Los colores son más ligeros y esencial, y como vemos que hay más elementos en relieve o los efectos tonales.

Como vemos la curva blanca del logotipo juega un papel muy importante en el antiguo logotipo tiene la sensación de estabilidad, firmeza y, a continuación estática.

AlpinaEmpacar y etiquetar con películas termoencogibles no es una práctica novedosa. Desde principios de los años 70, mercados como el estadounidense ya comenzaban a utilizar esta técnica. La misma que, con el tiempo y desarrollos continuos, se ha convertido en una de las más demandadas. Sobre todo por características como su versatilidad, presentación para una amplia variedad de productos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepsi
  • Pepsi
  • Pepsi
  • Pepsi
  • pepsi
  • Pepsi
  • pepsi
  • Pepsi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS