Pequeña reseña del cuento "El rastro de tu sangre en la nieve"

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
“No te das cuenta de lo que tienes, hasta que lo pierdes…”
No hay otra manera de expresar la sensación que deja leer “El rastro de tu sangre en la nieve”.
Todo comienza cuando Nena Daconte y sumarido Billy Sánchez De Ávila se encontraban viajando en su automóvil por la frontera entre España y Francia con motivo de su luna de miel.
Eran un matrimonio joven que se enamoró apasionadamente apenas se vieron, a pesar de venir de distintas clases sociales.
Nena Daconte recuerda que hace horas le entregaron unas rosas como obsequio y se pincha el dedo con una espina. Durante el camino,pasaban las horas y la herida no paraba de sangrar, mientras Billy seguía conduciendo sin descanso pese a no haber almorzado después de la boda, ya que estaba fascinado con su auto deportivo. La ropa deNena estaba empapada de sangre, así como los asientos del auto, hasta que ella toma la decisión de bajar el vidrio e ir derramando su sangre por la nieve. Es aquí donde hay una frase que marca un antesy un después en la historia y nos hace pensar lo peor o no nos hace imaginar lo que ocurrirá después, por eso es que esta historia sorprende tanto. “Si alguien nos quiere encontrar será muy fácil,sólo tendrá que seguir el rastro de mi sangre en la nieve”. Billy se puso nervioso y querían encontrar una farmacia para curarla pero no encontraron nada y el hospital más cercano estaba a dos horas dedonde se encontraban. Cuando al final llegaron a la ciudad se dirigieron de inmediato hacia un hospital. Era un martes de agosto y Nena Daconte fue intervenida de inmediato. El doctor pidió a Billyque se retirara del lugar y no pudo visitar a su esposa hasta una semana después ya que las visitas sólo eran los días martes. Cuando fue al hospital se enteró que ella había fallecido dos días despuésdesangrada y sus funerales ya habían sido y nadie pudo encontrarlo para comunicarle la noticia.
Billy sale llorando y perturbado del hospital. No puede pensar y no nota nada a su alrededor, ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El rastro de tu sangre en la nieve
  • El Rastro De Tu Sangre En La Nieve
  • El Rastro De Tu Sangre En La Nieve
  • El rastro de tu sangre en la nieve
  • el rastro de tu sangre en la nieve
  • Tu rastro de sangre sobre la nieve
  • El Rastro De Tu Sangre En La Nieve
  • EL RASTRO DE TU SANGRE EN LA NIEVE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS