Perdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASAMBLEAS DE DIOS VENEZUELA
TEMPLO TABERNACULO DE ALABANZA
PASTORES: CESAR Y ELDI DE PINEDA

Integrantes:
Pedro Camargo (padre)
Pedro Camargo (Hijo)
Yennifer RubioINTRODUCIÓN

Para nosotros como para el resto del equipo que conforma el nivel 2 fue un honor el haber participado en esta escuela de líderes y poder así escalar un peldaño más en nuestras vidas comocristianos.
Este trabajo presento para nosotros un gran reto, ya que debíamos de exponer nuestro punto de vista sobre el proceso de consolidación en diferentes casos en diferentes lugares.
Con laayuda de Dios pudimos tomar nuevas ideas sobre este proceso que ya tiene unos parámetros a seguir, pero aun así hay cosas que mejorar y cambiar, unas de ellas la verán a continuación.
Son unaspequeñas ideas que juntas conforman una gran bendición para las células y la consolidación.
Esperamos puedan tomarla en cuenta, son muy buenas y sobre cada una de ellas está la bendición de Dios.PROCESO DE CONSOLIDACION DENTRO DE UNA CELULA




Dentro de nuestra célula, en el proceso del llamado fue aceptado por 4 de nuestros invitados los cuales son jóvenes, se le ministro y 3de ellos aceptaron realizar la oración de Fe, el líder y el cuerpo celular oramos por cada uno de ellos obteniendo así tres nuevos creyentes.

A continuación nuestro proceso de consolidación:* El líder les da la bienvenida a la iglesia tabernáculo de alabanza y al grupo celular, lo invita a darle sus datos a las estacas que ya tienen la planilla de registro.
* Las estacasdeben llenar las planilla en letra clara y lograr que el nuevo creyente le suministre todos sus datos
* Las estacas los invitara a asistir de nuevo el miércoles siguiente a la célula como también alos servicios de la iglesia los días domingo: 9:00 Am y los días martes: 7:00 Pm
* La estaca le hace entrega de un tratado y un video que el grupo celular a preparo para ellos, encontrando...
tracking img