Perdonar o olvidar?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La rabia, el dolor, la cosas que no están de acuerdo, como sienten las cosas, como lo sienten a el, ke le agradecem, lo perdonan, admitenerrores, se despiden

Todo el mundo habla de segundas oportunidades, de emendar errores, de que hay un mañana en el que todo puede estar mejor…pero nadie habla de los callejones sin salida, de los problemas sin remedio y de la ultima oportunidad.

De lo que nadie habla, a lo que todosle temen es a lo que ya hemos llegado; un punto en el cual ya devolverse es muy difícil, debido a que se perdona pero no se olvida. A travésde los años todos hemos cometido errores, nos hemos dejado llevar por la emoción, trayendo así actitudes, respuestas, tratos y actitudes paraalgunos sin explicación o equivocados.

Todo esto ha generado rabia y dolor, y cuando esta desapareciendo se empieza a entender lo sucedido hayalgo que vuelve a “abrir la herida”, volviendo todo esto en un circulo vicioso que ya no tiene fin. Yo he tratado de cortarlo, por que noestoy dispuesta a ver como la persona que se supone debe darme ejemplo, tranquilidad y paz, se deja llevar por las cosas nuevas que se muevenalrededor suyo, de cambios que son independientes a lo que suceda en el nuestro. Tengo como y con quien llenar esos vacíos que se dejan, tengo quienme enseñe a manejar las situaciones y por sobre todas las cosas tengo un hogar en donde siento la paz que me ha faltado por alguna razon.
tracking img