perfil de analisis

Páginas: 15 (3602 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
UNIVERSIDAD AMAZONICA DE PANDO
AREA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA
INGENIERIA DE SISTEMAS


ANALISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS I
PROYECTO: SISTEMA DE GESTION DE INFORMACION DE LA UNIDAD DE ARCHIVOS UNIVERSITARIOS.
Docente: Lic. Javier Patty Magne
Universitarios: Nataly D. Quispe Cruz
Eddwin Quispe Gutierrez
Ronald Vichini Camargo
Cobija–Pando-2012



1. INTRODUCCION 3
2. ANTECEDENTES 3
3. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 5
4. OBJETIVOS 5
4.1 OBJETIVO GENERAL 5
4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 5
5. JUSTIFICACION 6
6. METODOLOGÍA 6
6.1 INICIO 7
6.1.1 REQUERIMIENTOS 7
6.2 ELABORACION 13
6.2.1 ANALISIS 13
6.3 CONSTRUCCION 23
6.3.1 DISEÑO23
7. ANEXOS 36
7.1 ORGANIGRAMA 37
7.2 GLOSARIO 38



1. INTRODUCCIÓN
Importancia del tema
En la actualidad las empresas e instituciones u otras organizaciones, ven la necesidad de automatizar sus procesos de trabajo en sus sistemas de información ya que en este tiempo la tecnología está siendo muy indispensable por sus distintos servicios que prestapara facilitar y brindar seguridad en la información procesada y tener un mejor rendimiento para dichas entidades.
En el presente trabajo se va a diseñar y analizar un sistema con el nombre “Sistema de gestión de información en la coordinación de postgrado” para poder automatizar los procesos de información en la unidad de coordinación que es parte de la dirección Postgrado de la UniversidadAmazónica de Pando.
Objetivo Del trabajo Final
El objetivo del trabajo es aplicar los conocimientos adquiridos en la materia de Análisis y Diseño de Sistemas I que se ha llevado en el semestre para tener una práctica más real que ocurre en nuestro entorno para ello hacemos uso de la institución como campo de práctica en una de sus unidades de la dirección Postgrado.

2. ANTECEDENTES
LaDirección de postgrado de la universidad amazónica de pando viene funcionando de manera muy progresiva como dirección académica que tiene como visión y misión:
Misión de la Dirección de Postgrado
Especializar profesionales universitarios competentes en diferentes áreas de conocimientos, en un escenario multidisciplinario, realizando investigación de alto nivel que sea fuente de otras investigaciones ydifundir el conocimiento de las ciencias a fin de generar espacio de producción de conocimiento y crecimiento académico para coadyuvar en el desarrollo sostenible de la región amazónica boliviana


Visión de la dirección de investigación de Postgrado
Constituirse en una academia referente a la amazonia boliviana para el cultivo, producción de ideas conocimientos con una culturarelacionada a su entorno; logrando una mejor calidad de vida para el desarrollo y bienestar de sus habitantes en la región en proyección a la internacionalización de sus programas.
Para su mejor comprensión de la estructura orgánica de la dirección de investigación y postgrado de la U.A.P. ver La figura del Organigrama de la dirección de postgrado. en anexos Figura.1
La unidad de coordinación formaparte de la Dirección de investigación y postgrado.
Figura.2 descripción de la unidad de coordinación:







El proceso de trabajo que se ha estado llevando en la dirección de postgrado unidad de coordinación tiene Como objetivo coordinar las actividades académicas que se llevan acabo en la unidad, con el fin de coadyuvar a una buena gestión académica en Postgrado. La coordinación tieneun responsable, secretaría y dos becarios.

El personal de la coordinación compuesta por:
Un Responsable (coordinador)
dos Becarios de apoyo.
3. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Actualmente la dirección de Postgrado de la Univiersidad Amazonica de Pando no dispone de un sistema de Gestión académica Automatizado para realizar la gestión académica-administrativa de Postgrado, donde los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis perfil ham
  • Análisis Psicológico Del Perfil De Hitler
  • Análisis Del Perfil Energético En El Ecuador
  • analisis del libro de perfil agustin
  • Perfil De Jesus Y Analisis De Sacramentos
  • Análisis de perfiles 029
  • Ejemplo Analisis Y Perfil De Puesto
  • Analisis Perfil Epidemiologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS