Perfil de cargo vendedor

Páginas: 5 (1100 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Perfil de Cargo de un vendedor:
Título del Cargo: Vendedor
Educación Formal: Estudiante de marketing o carrera relacionada, técnico en ventas.
Experiencia: Experiencia mínima de 1 año.
Capacitación: curso de técnicas en ventas
Competencias: Personalidad atrayente, buena presencia, fluidez verbal, capacidad de relacionarse con las personas y comunicar, ser proactivo y ágil

PolíticasAdministrativas:
-Sueldo Base: Respetando el sueldo mínimo de $182.000
-Compensaciones: De acuerdo a nuestro reglamento se beneficia al personal con comisiones por venta, 1% y 2% en los 4 periodos.
-Comunicación e Integración: El departamento de Recursos Humanos se encargara del bienestar del personal, es decir, asegurar condiciones dignas, estableciendo una relación cercana y dinámica entre elempleador y los trabajadores. Capacitando y dando la oportunidad para el desarrollo personal e integral de cada empleado de nuestra organización.
-Innovación y lluvia de ideas: Se dará el espacio cada cierto tiempo (informado por el gerente de Recursos Humanos) para la participación de los empleados, esperando nuevas ideas de producción, eficiencia y perfeccionamiento de la organización-Sindicatos: Se establece la colaboración con este tipo de organizaciones para poder negociar de manera sana evitando disgustos y solucionando los problemas de manera eficiente.
-Producción: Tener los recursos suficientes y necesarios en stock para poder funcionar eficazmente.
-Financiera: Mantener los costos al menor precio, controlar el endeudamiento y lograr un equilibrio entre liquidez y capital de laempresa.
-Marketing: Implementación de propaganda, publicidad constantemente para mantenerse presente en el mercado.
Motivación de Personal
1) Factores motivacionales: Logro, Reconocimiento, Responsabilidad (Empowerment), Crecimiento Personal, Ayudas Psicológicas, Charlas Motivacionales.
Logro: Damos la oportunidad a nuestro personal para participar en proyectos de la organización,estableciendo metas y desafíos en que tendrán que participar.
A nuestros Vendedores damos metas en volúmenes de jeans que deseamos vender durante un periodo
Reconocimiento: A nuestros vendedores se les da comisión por venta por lo tanto el que realice la mayor cantidad de ventas durante un periodo se le bonificará y además será nombrado empleado del periodo
A nuestro personal Administrativo y Ejecutivose evaluaran en cuanto a trabajo mejor realizado o proyectos mejor desarrollados, recibiendo un reconocimiento oficial, bonificaciones y beneficios por parte de Gerente de Recursos Humanos y Gerente General.
Responsabilidad: Los empleados están facultados positivamente a través del Empowerment por lo que nuestra organización deposita responsabilidad en su personal para delegar la toma dedecisiones y además establece un lazo de confianza entre los Gerentes Ejecutivos de Stop me! S.A. y el personal
Crecimiento personal: para todos los empleados administrativos, ejecutivos y vendedores se realizan Capacitaciones de lo que necesite cada puesto de trabajo para potenciar el desarrollo personal/individual en el cargo de cada individuo de nuestra organización y alcanzar cada vez con mayoreficiencia las metas u objetivos, estas capacitaciones se realizan frecuentemente
Ayudas sicológicas: especialista que se entrevista con cada empleado para reconocer cualquier anomalía emocional en el
Charlas Motivacionales: de vez en cuando, solo cuando se estime conveniente, y sea necesario para que el personal sienta q puede tomar la iniciativa sin miedo a equivocarse y demostrar que soncapaces.
2) Factores de Higiene: Higiene y seguridad en el trabajo, Supervisiones, Relaciones Interpersonales.
-Supervisores: De manera Trimestral se realizan supervisiones al ámbito en que nuestro personal se desenvuelve para así asegurar y resguardar la integridad tanto física como sicológica de nuestra organización a cargo de supervisores especializados. Se supervisan las condiciones de trabajo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil del vendedor
  • PERFIL DE VENDEDORES
  • PERFIL VENDEDOR
  • perfil de vendedor
  • Perfil del vendedor
  • Perfil de un vendedor
  • Perfil Del Vendedor
  • perfil del vendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS