Perfil De Una Empresa

Páginas: 18 (4463 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
ECOHARQ. S.A.
Historia
Fundada en 2013, nuestra empresa ECOH ARQ S.A. se ha creado con el fin de consolidarse como líder en el ámbito de construcciones ecologistas y aplicación de tecnologías alternativas en proyectos comerciales, industriales y residenciales.
Su constante búsqueda de la excelencia, basada en una estricta relación de plazo, calidad y precio, hacen de ECOH ARQ S.A. unaempresa cien por ciento identificada con las necesidades de sus clientes, con la calidad y puntualidad de las obras que desarrolla y con la transparencia de sus acciones. Cada obra construida diseñada, y en su futuro construida demostrara la exitosa combinación de las diferentes áreas de la empresa, la administración de negocios, la arquitectura de los espacios, la obra civil, y todos los requisitosnecesarios para el éxito de toda construcción.
En ECOH ARQ S.A. el proyecto no empieza con los planos y diseño, comienza con la planificación de toda la obra, para darle al cliente un servicio completo asesorado por un grupo de profesionales en administración, diseño y construcción. ECOH ARQ S.A. está afiliada a la CHICO y actualmente cuenta con 4 arquitectos de gran experiencia formando unexcelente equipo de trabajo. ECOH ARQ S.A. es un aliado de sus clientes, ’’nuestro éxito se basa en el compromiso adquirido con las personas que nos contratan y el cumplimiento demostrado en cada uno de los proyectos que realizamos´´.

Nuestra Visión |
Ser reconocidos en el mercado como una empresa líder en diseño y construcción, que piensa, desarrolla y entrega productos y servicios de calidad, conun absoluto compromiso con sus clientes, siendo sensibles a lo que ellos desean y necesitan, brindándoles confianza y seguridad y sobre todo crear un equilibrio en lo natural y la construcción. |
Nuestra Misión |
La transformación del entorno para el bienestar del ser humano es nuestro principal aporte a la sociedad. Con esta meta trabajamos en equipo, en permanente búsqueda de procesos quenos permite ser más productivos, mas ecologistas, buscando un bienestar común y siempre ser competitivos en el mercado, obteniendo mayores beneficios para nuestros clientes, colaboradores y nuestra propia razón de ser. |
Nuestros valores

* Ética e integridad
Nuestros colaboradores reflejan altos valores morales en todas sus acciones, lo cual brinda seguridad y confianza al cliente.
*Lealtad
La lealtad se da hacia el cliente, hacia el trabajo, hacia la empresa y hacia la familia. Hablamos con la verdad y damos siempre lo mejor.

* Orientación al cliente
La opinión y referencias que nuestros clientes dan de nosotros son nuestra mayor fuente de proyectos; nos debemos a ellos.

* Disciplina
El orden y la disciplina permiten llevar proyectos más ordenados, lo cual nosfacilitará el trabajo y mejorará los resultados.

* Calidad y compromiso
Nuestra empresa se diferencia de otras constructoras en una manera sensible por su calidad; eso nos hace especiales y siempre comprometidos con el medio ambiente.

* Trabajo en equipo
Apoyándonos podemos aprender unos de otros y trasladar este conocimiento al trabajo, para beneficio de los clientes y la empresa.* Innovación
Este es un mundo cambiante, no hay nada estático, y estamos en la obligación de mantenernos al filo de los cambios.

* Entusiasmo
Es el valor más importante; mientras éste exista, cualquier cosa, por más difícil que parezca, es posible.

* Seguridad
Porque pensamos y queremos a nuestra gente, la seguridad es un valor intrínseco en cada una de nuestras operaciones.Objetivos
* Satisfacer los requerimientos y necesidades de los clientes, Prestar servicios eficientes y de alta calidad.
* Mantener control en los procesos de la organización, con el fin de mejorarnos.
* Cumplir planes de adiestramiento que permitan desarrollar al personal y al mismo tiempo mejorar la calidad de los servicios prestados.
* El objetivo de nuestra firma es el de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil de la empresa
  • Perfil De La Empresa
  • Perfil De Una Empresa
  • Perfiles En Una Empresa
  • Perfil De Empresa
  • perfil de empresa
  • Perfil de las empresas propiedad de trujillo:
  • Perfil De Puestos En Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS