Perfil del docente de infomática

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
Introducción.

En un mundo donde la globalizacion cobra mas fuerza, se hace necesario la preparacion de individuos capacez de desempeñar un rol acorde con la necesidades de la sociedad...Es poresta razón que los docente de hoy en día deben ser un ente investigador y sobre todo ir de la mano con los nuevos avances en la informatica, sobre todo los docentes de la especialidad de informatica, yaque estos deben conocer todo lo relacionado con la era tecnológica, para asi transmitir y compartir todos estos conocimientos... El docente debe ser un ente interacctivo, proponiendo nuevasherramientas y sobre todo saber utilizarlas. Un docente formado de en esta area, debe conocer todo lo relacionado con la tecnología y sobre todo saber aplicar y usar todas las herramientas necesarias junto conlos estudiantes, para asi lograr que ellos obtengan un aprendizaje significativo... El docente debe buscar por sus propios medio todo lo relacionado con esta especialidad, para asi mantenerse enequilibrio con todo los cambios que sufre la sociedad. y de manera recíproca el estudiante debe tener vision y espiritud para asi emprender conocimiento de lo que nos rodea en el ambito de las tecnologia,su alto sentido para crear, explorar, investigar y sobre todo uso responsable de las tecnologia hacen perfil como este.






Perfil del docente de infomática

En lo interpersonalAyuda a sus estudiantes a crecer personal y profesionalmente. Es una persona mental y profesionalmente madura: es cálida, honesta, abierta; respeta a sus estudiantes, se interesa por ellos y disfruta dela interrelación profesor-estudiante. Sirve de modelo a sus estudiantes en cuanto a su comportamiento como profesor, como profesional y como ciudadano.
En lo profesional
Es un profesional que dominael area de la tecnologia, Se mantiene actualizado, Tiene conciencia de la responsabilidad de su profesión, Merece respeto por la capacidad profesional que muestra tanto dentro como fuera del aula o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil Docente
  • perfil docente
  • Perfil docente
  • Perfil Docente
  • Perfil Del Docente
  • Perfil docente
  • Perfil del docente
  • perfil del docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS