Perfil del docente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Patria Para Todos, 14 años
La fuerza del cambio
La existencia de un partido político en esencia es la confluencia de individuos con un determinado pensamiento filosófico- político con coincidencia, esto hace que se agrupen y se formen lideres capaces de aglutinar adeptos que puedan creer en lo que estos dicen y hacen, un partido no los hacen sus siglas, lo hacen sus individuos que se mantienenfieles a determinadas creencias y que a lo largo de la historia conforman los partidos de derecha ultraderecha, centro, izquierda y ultraizquierda.
En Venezuela nace hace catorce (14) años el partido Patria Para Todos, que ha venido creciendo dentro de estos tiempos de difícil subsistencia política, manteniendo los principios fundamentales de permanecer dentro de la justicia social y lademocracia.
El PPT o nuestro partido, ha venido creciendo sostenidamente en el Sur de Venezuela, este crecimiento ha venido acompañado de un duro trabajo en comunidades Indígenas y en los Barrios, así con el establecimiento de un equipo político, capaz de crear y hacer lo que se propone, además un equipo que ha roto con esquemas abriendo las puertas de nuestra organización a quien desee ingresar en ella.Crecer significa ir hacia adelante, avanzar hacia un futuro mejor y determinar que el trabajo es la herramienta más útil para dignificar al hombre.
El partido Patria Para Todos (PPT), que hoy acompaña una gestión en Amazonas, hace enormes esfuerzos junto a su líder Liborio Guarulla, para garantizar las ayudas sociales a los más necesitados y ha establecido las Unidades de Atención Social quenos permiten estar cerca de cada hogar amazonense viviendo su día a día, así mismo, hemos enfrentado y seguimos luchando con temas transcendentales como la demarcación de tierras indígenas, el establecimiento de un fondo de compensación justo que cubra las necesidades del Estado y la igualdad sin distingo de Color y Raza.
Hoy a 14 años, PPT está siendo la balanza de equilibrio en la unidaddemocrática deseada que enfrenta con valentía el descaro de acercarnos peligrosamente al comunismo, nuestro partido pretende proponer un nuevo sistema que permita gobernar con una mayoría inclusiva, sin sectarismo, con un esquema de gerencia eficiente y productiva; así con un modelo de progreso y desarrollo donde lejos de atropellar a quien progresa se le den las herramientas a quien avanza hacia unamejor forma de vida. Dentro del PPT creemos en un nuevo proyecto nacional que una en definitiva al país, que desarrolle y rescate los talentos intelectuales de nuestra PDVSA, que reafirme la soberanía nacional y que deje de regalar nuestros recursos a otros países, avanzando y superando la mediocridad de que el padre estado debe darte limosnas en vez de enseñarte a pescar. Se creará un nuevo tipo derelación social y los instrumentos sociales para garantizar un verdadero desarrollo sustentable.
PPT no solo es siglas, PPT es gente que ama vestirse de azul, que se anima a caminar las grandes distancias que se nos proponen, que compartimos en cualquier campo, las tareas o labores que se nos imponga, que apoya a sus vecinos y que además camina con la frente en alto.
Es así, Juntos comolograremos ese Amazonas digno que poco a poco hemos ido edificando. ¡Arriba PPT ! nuestro trabajo es maravilloso, muchos retos nos esperan, mucho que conquistar y lograr. Por una Amazonas justa y un nuevo camino para toda Venezuela.


Consejo Legislativo de Amazonas

Un año de Metas Alcanzadas

Por: CLEA

Durante año 2011, el Consejo Legislativo del estado Amazonas, inicia un capítulo más de suhistoria con la Abogada Mauligmer Baloa al frente de la Presidencia del segundo Poder del Estado más joven de Venezuela; trabajando de la mano de su Vicepresidente el Legislador Wilson Rojas, esta Gerencia se plantea alcanzar muchas metas que han sido la continuidad del importante trabajo que se ha venido realizando durante aproximadamente cinco años desde que legisladores del Partido Patria...
tracking img