Perfil del egresado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instructivo de uso para:

Vareríiclina I Tabletas 0.5 mg ó 1.0 mg Lea cuidadosamente este instructivo antes de tomar el medicamento. Información sobre el uso adecuado de CHAMPIX® una vez que HASIDO PRESCRITO POR SU MÉDICO. CHAMPIX® es un medicamento de prescripción para ayudar a los adultos a dejar de fumar. CHAMPIX® ayuda a reducir su deseo de fumar. CHAMPIX® bloquea los efectos de lanicotina, haciendo más fácil el dejar de fumar. CHAMPIX® no contiene nicotina. No es adictivo. Sólo usted y su médico pueden definir si CHAMPIX® es el medicamento adecuado en su caso. Si usted tiene 18 añosde edad o es mayor y quiere dejar de fumar, CHAMPIX® podría ser adecuado para usted. Sólo su médico puede prescribirlo. CHAMPIX® puede ayudar a hombres y mujeres a dejar de fumar. CHAMPIX® hace quelas probabilidades de dejar de fumar sean 4 veces mayores que las probabilidades al usar píldoras de azúcar, CHAMPIX® casi duplica las probabilidades de dejar de fumar comparadas con las de buproplort¿QUIÉN NO DEBE TOMAR CHAMPIX®? No tome CHAMPIX® si es alérgico a la vareniclina, el ingrediente principal, o a cualquier otro ingrediente de CHAMPIX®. ANTES DE QUE EMPIECE A TOMAR CHAMPIX® Digale a sumédico si: • Usted tiene problemas en el riñón o si se somete a diálisis renal. Su doctor puede cambiar la dosis de CHAMPIX® para usted. Usted está embarazada o planea embarazarse. CHAMPIX® no se haestudiado en mujeres embarazadas.



Los efectos de CHAMPIX® en el embarazo no se conocen. Es mejor dejar de fumar antes de que se embarace. • Si Usted está lactando. Usted y su doctor deben valorarlos beneficios de tomar CHAMPIX® contra el riesgo desconocido para su bebé.

Hable con su médico acerca de todos los medicamentos que este tomando, incluyendo los medicamentos de prescripción y losde libre venta. Digale a su médico si recibe insulina, medicamentos para el asma, o adelgazadores de la sangre. ¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE CHAMPIX®? • • Después de que inicie su tratamiento con...
tracking img