Perfil nuevo contador

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
PERFIL DEL NUEVO CONTADOR

El nuevo Contador Público debe ser un indiscutible investigador o con tendencia a ello por lo menos, formulándose nuevas preguntas inquietudes con una formaciónmoral, crítica y compromiso social. Ser Competente al momento de identificar y analizar dificultades y avanzar en la formulación de soluciones, con un enfoque hacia el aprendizaje constante paro noquedarse relegado en este tiempo a variables y exigencias de un mundo globalizado y con desarrollos tecnológicos muy importantes; las universidades deben entrar en sintonía con la realidad.
Esteprofesional no puede darse el lujo de sustentar solo el titulo de contador público porque estaría conminado al total fracaso como tal, debido a este mundo cambiante las exigencias para los profesionales yano solo basta con la carrera en si, también deben tener otras profundizaciones más específicas según las tendencias del mercado.
Nos podemos dar cuenta de que ser contador publico no solo trata dellevar contabilidades, cuentas, libros balances etc. Debe ser un profesional muy integro saber por lo menos otro idioma tener especializaciones seminarios diplomados para así cuando se presente unaoportunidad de empleo nuestra posibilidades aumenta exponencialmente según nuestras diplomas.
Se dice que hoy en día hay mucha competencia en el ámbito laboral de la contaduría pero estacompetencia se ve reflejada solo en el campo tributario debido que los contadores públicos solo se actualizan en esta parte de la profesión olvidándose de su demás componentes de la carrera .
Cuando miramos elmercado global o nacional nos damos cuenta que esta tendencia de competencia laboral tiene una predisposición significativa a la disminución esto se da a que las empresas necesitan estar a la pardel avance de la economía mundial por ello tiene nuevas exigencias hacia sus trabajadores es hay donde se ve reflejada la reducción de dicha competencia por falta de preparación en nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil Del Nuevo Contador En El Salvador (Planteamiento)
  • perfil del contador
  • Perfil del contador
  • perfil de un contador
  • Perfil Del Contador
  • El Perfil Del Contador
  • Perfil contador
  • NUEVO PERFIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS