PERFIL PROFESIONAL

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
Esta investigación es una herramienta de consulta sobre el comportamiento de la actividad constructora, el análisis del mercado de vivienda nueva, las perspectivas ytendencias del sector inmobiliario residencial.
Los funcionarios del sector público y privado que tengan interés en presentar propuestas o políticas dirigidas a lageneración de empleo o fortalecimiento del sector constructor, tienen hoy a su alcance este importante instrumento de planificación de un sector con grandes potencialidades enel mercado nacional y mundial.
Armenia, participación, porcentajes, razón de demanda de vivienda enero 2013.
El Quindío es de las zonas no costeras que empieza a marcarla segunda vivienda como expectativa creciente de participación en la demanda y es posible que se consolide como un destino con alta participación en este nicho demercado.
Por otro lado, de las personas que buscan comprar vivienda en el Quindío, cerca del 10% provienen de estados unidos, Inglaterra y España. De Colombia el 21,51%vienen de Bogotá, esto se debe a la provisión de servicios ambientales en tranquilidad, paisaje, clima, por lo que muchos estarían dispuestos a invertir.
“El colombiano esmuy sensible a tener tasa bajas y crédito hipotecario más barato, pero lo que está pasando es que, por el momento, el subsidio está enfocado a la VIS, mientras la VIP seestá supliendo con el programa de las cien mil viviendas, pero la VIS tiene un problema de oferta en las principales ciudades”.
“Estamos esperando un mayor compromiso porla parte pública y una interconexión entre ambos sectores para que se puedan ejecutar temas de gran envergadura que le representen a la ciudad un mayor progreso”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perfil del profesional
  • Perfil profesional
  • Perfil Profesional
  • perfil de un profesional
  • El Perfil De Un Profesional
  • El Perfil Profesional
  • Perfil profesional
  • perfil profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS