Perfiles Profesionales

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
PERFIL PROFESIONAL INGENIERÍA DE SISTEMAS
La excelencia académica permitirá al Profesional egresado de la Carrera Profesional de Ingeniería de Sistemas estar posicionado en puestos estratégicos enel mercado ocupacional, siendo responsable del progreso tecnológico creando y diseñando con ingenio sistemas innovadores, así como demostrando un comportamiento estrictamente ético y moral, a nivelregional, nacional e internacional, con capacidad de liderazgo e investigación que promuevan el desarrollo nacional.
La Carrera Profesional de Ingeniería de Sistemas tiene como misión fundamentalaplicar la ciencia, la tecnología e inculcando valores éticos y humanísticos para lograr:
1. Formación de Profesionales competentes.
2. Alumnado participativo e identificado con la Universidad.
3.Proyección social efectiva a la a nivel regional.
4. Planes de estudio acordes a la realidad del entorno y avance de la tecnología.
5. Permanente capacitación y actualización de la plana docente yadministrativa.
6. Vínculos oficiales con las organizaciones del entorno.
El Ingeniero de Sistemas graduado de la Universidad Andina del Cusco, analiza, optimiza, comprende, evalúa, selecciona elfuncionamiento de la estructura organizacional como un todo integrado en una empresa.
Transforma una necesidad mediante procesos iterativos de definición de sistemas, de síntesis del problema y de análisis,diseño y evaluación de las soluciones. Domina las tecnologías de información, tecnologías de comunicaciones, niveles de seguridad, simulación de sistemas. Conceptúa y maneja la teoría deinvestigación, aplica métodos, técnicas e instrumentos de investigación científica.







ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
GRADO ACADÉMICO Y TÍTULO PROFESIONAL
Se obtiene el Diploma Académico al vencimientodel plan de la carrera, incluida la Pasantía Profesional y Social, y una de las siguientes modalidades de graduación: Tesis de Grado, Proyecto de Grado, Trabajo Dirigido, Examen de Grado, Práctica en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perfil del profesional
  • Perfil profesional
  • Perfil Profesional
  • perfil de un profesional
  • El Perfil De Un Profesional
  • El Perfil Profesional
  • Perfil profesional
  • perfil profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS