Perfume

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jessica y Miriam son un par de adolescentes que comparten una entrañable amistad, Jessica vive en condiciones muy limitadas al lado de su madre, el "Ruco"(esposo de su madre), dos pequeños hermanitos y el abusivo hijo del Ruco. Miriam tiene mejores condiciones de vida con su madre Alicia quien a pesar de ser unamujer posesiva, insatisfecha y desconfiada, ama a su hija sobre todas las cosas. Después de que Jessica es violada y la indiferencia de su entorno se hacepresente, el destino de las dos amigas se tornará en un trágico y resonante desenlace.
La directora Maryse Sistach toma con honestidad su historia sin darconcesiones, realiza una denuncia con gran fuerza, explora los ambientes, las psicologías y la lucha por la supervivencia de sus personajes armando una justa panorámicasobre la adolescencia y la urgente necesidad de afecto del ser humano. (...)
Las palmas son para Ximena Ayala, Nancy Gutiérrez y Arcelia Ramírez :
Ayala ensu papel de Jessica es quien lleva el peso dramático y moral que sirve de eje a la trama, la joven actriz le brinda una carismática personalidad a supersonaje dándose a querer como una víctima de la carencia de amor, mantiene el pulso de su personaje a lo largo de la historia como una adolescente sin rumbo quecomete serios atropellos para conseguir la atención y el cariño de quienes la rodean y no la escuchan a pesar de su herida, Ayala se define como una de las mejoresactrices de la actualidad ya que, a pesar de su corta edad, saca adelante un muy complejo personaje pasando de un registro a otro con asombrosa naturalidad.
tracking img