Perfume

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2009
El Perfume
Este libro nos narra la historia que se desarrolla en Francia Paris de un joven quien desde su nacimiento no fue igual a los demás, paridos sobre las viseras de pescado ya q su madrepensaba dejarlo morir en ese ligar como ya lo había hecho muchas veces, sin embargo el era diferente y sobrevivió pero su vida costo la cabeza de su madre.
Su niñez y subsistencia no fue común, yaque el no era común, había algo raro, diferente en el pero nadie sabia lo que era ni siquiera el mismo. Su presencia era casi imperceptible era como una simple sombra.
El estaba solo en el mundo porlo que debía subsistir por su propia cuenta, lo hacia mediante trabajos mediocres que nadie soportaba, pero el parecía tener una resistencia extraordinaria capaz de soportar las condiciones masinhumanas.
Un día al ir a entregar un pedido, conoció un mundo diferente lleno de aromas nuevos y exquisitos para sus sentidos, pues el poseía una capacidad olfativa desorbítate inigualable por algúnotro humano. Ese día por azares del destino llego a un lugar que parecía ser exactamente lo que el necesitaba encontrar, llego a un negocio de perfumes lo cual fue un éxtasis para su olfato, el podíaidentificar la procedencia de cada aroma, aun sin ver el nombre de los ingredientes de una esencia, el por medio de su privilegiada nariz. Desde ese dia su extraño talento le consiguió un nuevo trabajodiferente a los que anteriormente ejerció, esta vez aria lo que tanto amaba, trabajar con aromas, hacer perfumes, ya q ni siquiera tenia q seguir un métrica, pues su nariz le dictaba el equilibroexacto para generar la fragancia las deliciosa, incluso personalizada, para el cliente mas difícil de satisfacer.
Con esto fue que poco a poco conoció aquellos aromas, que en su mundo pasado no habíaconocido, pero el sabia que el mundo del aroma era muy extenso pero quería explorarlo completamente.
Una ocasión en la q se encontraba vagando por las calles su nariz lo condujo a un olor que nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El perfume
  • Perfume
  • perfumes
  • EL PERFUME
  • perfume
  • el perfume
  • el perfume
  • El Perfume

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS