Pergamino de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PERGAMINO DE DIOS
Una filosofía para creer y revivir. Es lo que te ofrecen Los Pergaminos de Dios, un bello libro que por medio de sus mensajes vibrantes y conmovedores te ayudará poderosamenteen tu camino de superación personal, ya que promueve la comunicación con Dios, fuente suprema de luz, acción y energía. Los pergaminos de Dios plantean de modo abierto las preguntas y problemasfundamentales del hombre contemporáneo, dándoles respuestas que impulsan al desarrollo humano y al éxito... Resultarán altamente estimulantes para ti los mensajes contenidos en los Pergaminos de Dios

Ellibro comienza contando la historia de Jorge, era un hombre que siempre pasaba quejándose de todo, no hacía nada para salir de esto, siempre pasaba tomando en el bar- restaurant llamado Oasis,situado en el sur de la ciudad. Como era de imaginar nunca tenía dinero para consumir, y siempre buscaba que le inviten los demás.
Comenta que un día después del congelamiento de los depósitos por partedel gobierno, llego al bar para cenar y descargar su ira, se dio cuenta que sus jeans están tan pero tan sucios, que ya no lucían del color que era originalmente.

Como no era raro en él se sentó acriticar al gobierno, a maldecir, criticar al gobierno sin saber las razones por las cuales se había tomado esta decisión, y al ver que el salonero era partidario de las políticas del gobiernotambién como era costumbre discutió con él.

Jorge era un escritor desperdiciado ya que a su indisciplina, su vida bohemia y hábitos con los cuales no se puede triunfar, el los tenia reunidos.
Esa mismanoche se encontró con un viejo amigo Luis Eduardo Aristizábal compañero de andanzas de Jorge. Ese día estaba Luis estaba sentado y vio entrar a Jorge y evito que lo vea, ya que estaba cansado de susabusos. Al ver que Jorge se acercaba pensó: Lo que faltaba va a pedir que le invite de nuevo.
Jorge se acercó a saludarle y se dio cuenta de que la mirada de él se veía diferente lleno de alegría....
tracking img