Perito contador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4110 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Valverde 5ª calle 5-14 Zona 1, Ciudad 6to Perito Contador Con Orientación en Computación SeminarioAsesor: Alex Guillermo Manrique Velásquez

Proyecto de Acción

Alumnos:
1. Ana Rosa Ixmatul Morataya (Coordinadora)
2. Evelin Morales
3. Hilda Patricia Franco López
4. Eva RaquelCulajay
5. Alma Mejía
6. Alicia Coronado
7. Álvaro Cristóbal Rosales Corleto
8. Cristian Castro
9. Ángel Estuardo Senté España
10. Aleyda Mellina Tecun Hernández


Guatemala 2 de junio del 2012.

Dedicación y Agradecimiento
Cada uno de los integrantes del grupo le damos las gracias a Dios nuestroseñor y a Él le dedicamos el fruto de nuestros esfuerzos ya que el asido que nos da la fuerza y sabiduría para seguir a delante con nuestra educación ya que por él y por nuestros esfuerzos hoy estamos a punto de convertirnos en unos profesionales.
A nuestros padres y familia que siempre han estado apoyándonos tanto emocional como económicamente. Gracias a todos ustedes por el cariño que nos hanbrindado es por ello y porque los amamos que hoy les dedicamos cada uno de nuestros triunfos y también les agradecemos a cada uno de nuestros maestros que han sido parte importante por la cual hoy estamos a punto de lograr un triunfo de nuestras vidas si no fuera por sus conocimientos que nos han compartido y por su tolerancia hoy no fuéramos lo que somos unos jóvenes con un gran entusiasmo y conganas de seguir adquiriendo conocimientos para mejorar el estado de nuestro país.
Gracias a todos ustedes por siempre mostrar su apoyo y cariño hacia nosotros y es por ello que hoy les dedicamos cada uno de nuestros Esfuerzos.
Con Amor y Orgullo para todos ustedes.

Índice
1. Objetivos: Generales y Específicos.
2. Justificación.
3. Marco Teórico
4. Hallazgos: Positivos yNegativos.
5. Valores.
6. Acción.
7. Cronograma.
8. Costos
9. Conclusiones .
10. Recomendaciones
11. Fotografías
12. Encuestas.
13. Hojas de trabajo.
14. Engracia.

Objetivos
Generales
Mejorar la formación integral del estudiante ya que ellos serán los encargados de fomentar el respeto y de seguir con cada una de las tradiciones e idiomas que se han hablado ennuestro país desde hace muchos años atrás y para ello debemos de darles a conocer cada una de ellas desde la niñez.

Específicos
Analizar la realidad educativa que hoy en día se relaciona con el respeto a las culturas y lenguas que existen en nuestro país
Describir los distintos puntos de vista del alumno en la

Educación del respeto a las culturas y lenguas que se practican y hablan enGuatemala.
Determinar las causas y efectos del respeto a las diferentes clases culturales y multilingües de Guatemala y su incidencia en el proceso de enseñanza.
Contribuir al proceso de la formación educativa respecto a que se conozcan las culturas e idiomas de Guatemala con aportes de teorías curriculares producto de la investigación.

Justificación
Nosotros como grupo quisimos brindarlenuestra ayuda a la escuela oficial Rural Mixta Augusto Mejía Media ya que sus instalaciones están un poco deterioradas y manchadas en lo que se refiere a la pintura y por ello quisimos colaborar con un poco de pintura para el salón de clases de primero Primaria y así mismo pintarla. Ya que ellos no cuentan con los recursos suficientes para el mantenimiento de los salones de clases .Nosotros...
tracking img