perito mercantil

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
COOPERATIVA GUADALUPE
Visión-Misión

VISION:
Ser la cooperativa líder en servicios y productos financieros con eficiencia y calidad.
MISION:
Consolidar a la Cooperativa de Ahorro yCrédito La Guadalupe Ltda., como una empresa económica y financieramente auto sostenible y de carácter permanente brindando a sus afiliados servicios financieros oportunos y eficientes, que contribuyan a sumejoramiento económico social.

Somos una asociación Autónoma de personas que se han unido voluntariamente para hacer frente a sus necesidades, aspiraciones económicas, sociales y culturalescomunes, por medio de una empresa de propiedad conjunta, democráticamente controlada y sin fines de Lucro.
OBJETIVOS DE LA COOPERATIVA.
1. Mejorar la condición económica, social y cultural de loscooperativistas y de la comunidad en que actúan.
2. Aumentar el patrimonio de los cooperativistas y el nacional, mediante el incremento de la producción y la productividad, el estimulo del ahorro, lainversión, el trabajo y la sana utilización del crédito.
3. Aumento de la renta nacional y las posibilidades de empleo; incrementar y diversificar las exportaciones e impulsar el uso racional de los recursosnaturales.
4. Estimular la iniciativa individual y colectiva, la solidaridad, la autoayuda, y el espíritu de responsabilidad en todos los estratos de la población, para la solución de sus problemaseconómicos y sociales en particular, y los del país en general.
5. Coadyuvar con el Estado y sus instituciones en la elaboración y ejecución de los planes de desarrollo económico y social.
6.Fomentar la educación cooperativista.
7. Fomentar expansión del movimiento cooperativista y su integración a todos los niveles.
8. Fomentar la propiedad social de la cooperativaCOOPERATIVA NUEVA VIDA
OBJETIVO
• Convertir las Cooperativas en Empresas eficientes mediante el establecimiento y ejecución de programas de capacitación y educación a Dirigentes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perito Mercantil
  • Perito Mercantil
  • Perito Mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • Perito mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS