Perito Mercantil

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013

EMPRESA AGRICOLA
PARTICIPACIÓN EN FERIA INTERNACIONAL AGRITRADE GUATEMALA

Lugar: Antigua Guatemala, Guatemala.
Fecha: 14 y 15 de marzo de 2013.
Participantes:
Jorge Humberto Somán
LuisVallejo Rodríguez

Objetivo General
El objetivo general es establecer contacto directo con potenciales clientes compradores de camote y otras hortalizas o procesados para explorar la posibilidad deproveerles producto y establecer una relación comercial que pueda conllevar a la firma de contratos en un futuro cercano. De esta manera poder iniciar un proceso de exportación propio.

Objetivosespecíficos
1. Establecer al menos 6 reuniones con representantes de importadoras en que estén participando en la feria, a fin de explorar la posibilidad de suministro de camote y otras hortalizas oprocesados de EMPRESA AGRICOLA hacia países como Estados Unidos, Canadá y Europa.
2. Obtener la mayor información directa de parte de los importadores de otros productos con potencial de exportación yplantear la posibilidad de desarrollar parcelas demostrativas para analizar rendimientos que permitan explorar la posibilidad de hacer negocios.
3. Encontrar posibles proveedores de equipos queEMPRESA AGRICOLA necesite o pueda necesitar en un futuro y así acceder a ellos directamente y no por intermediación.

Resultados Esperados:
Encontrar los potenciales clientes para los productos queEMPRESA AGRICOLA produce para que pueda expandir su producción y venta. Además de poder lograr una buena relación e imagen con los posibles clientes para crear confiabilidad.

Recolectar información deotros productos que el mercado está exigiendo como también los nuevos estándares o tecnologías.

Establecer al menos un contacto potencial de otros productos con el respectivo conocimiento degustos y preferencias de los mismos, y se explorará la posibilidad de realizar ensayos con parcelas demostrativas.

RESUMEN DE DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES

Reunión con posibles clientes:
En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perito Mercantil
  • Perito Mercantil
  • Perito Mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • perito mercantil
  • Perito mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS