perrito

Páginas: 9 (2187 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014





Comportamiento organizacional
Trabajo grupal
“la relación entre La personalidad y el trabajo”

Lic. Javier enrique Mendoza

“Comportamiento organizacional”



Elaborado por:
Joselin Gabriela Gálvez 312111551
Cintia cuello 31311215
Lilian González 31241319
Karen Montoya


Sección V6149



Tegucigalpa M.D.C., 27de octubredel 2013




Contenido General


1. Introducción
1.1 Antecedentes
1.2 justificación de la investigación

2. Contenido general
2.1 graficas
3. Análisis de los resultados

4. Conclusiones


5. Recomendación

6. Bibliografía

Anexos
















Titulo de la investigación
Relación entre la personalidad y el trabajo

1. Introducción
Laimportancia del comportamiento organizacional es el de ayudar a cumplir los objetivos y que estos contribuyan eficientemente a la empresa, dentro del comportamiento se debe tomar en cuenta la conducta de cada individuo y cómo influyen en las otras personas, es importante considerar que cada individuo es un mundo diferente y de cada uno se puede tomar sus mejores ideas, al mismo tiempo la organización debeser recíproco con sus empleados en cuanto a motivaciones sean estas económicas o pueden ser capacitaciones que ayudaran a crecer profesionalmente. El siguiente trabajo tiene por objeto determinar que tan necesario es escoger la persona idónea para un puesto de trabajo, dentro de un supermercado en este caso la colonia por lo cual es importante conocer algunas generalidades delo mismo.

1.1Antecedentes


La Colonia nace para ofrecer a las familias hondureñas, instalaciones cómodas e higiénicas para realizar sus compras y brindar una amplia variedad de productos de alta calidad. Un grupo de empresarios se unieron para constituir una sociedad anónima.

En Marzo de 1976 comienza a operar en el Boulevard Suyapa el primer Supermercado La Colonia en Tegucigalpa, abriendo sus puertas alpúblico en general con gran éxito, sin embargo, en el mes de Abril de 1982, el inmueble construido años antes fue consumido por las llamas, razón que obligo a cerrar las puertas al público y reiniciar las actividades normales en enero de 1985.

Tres años después, en 1988, para satisfacer las necesidades imperantes en la zona sur de la capital, se fundó una nueva tienda para responder de formamás eficiente y con mayores comodidades a nuestra prestigiosa clientela. A este nuevo establecimiento se le denominó “Comercial Las Torres” conocido más comúnmente como La Colonia #2 Las Torres.

Entre los años 1995 y 2007, debido al prestigio, grandes ofertas y exigencias de los clientes, se comenzó la expansión de esta cadena de Supermercados abriéndose 11 establecimientos más, ubicadosestratégicamente por toda la ciudad de Tegucigalpa y Comayagüela.
El año 2006 fue un año de grandes cambios para Supermercados La Colonia. En su 32 aniversario el Supermercado #2 Las Torres fue remodelado y su formato cambió pasando a ser el primer supermercado de gran tamaño en Tegucigalpa, naciendo así La Colonia Mega.

También con este cambio, se comenzó un nuevo diseño de imagen para todos nuestrossupermercados creando un nuevo logotipo y durante el año 2007 se inició la remodelación parcial o total de todas nuestras tiendas, seguidamente se ha reinaugurado nuestro Supermercado La Colonia Mega Boulevard Suyapa, contando actualmente con dos tiendas Mega para brindar la mayor comodidad y calidad a nuestros clientes.

El año 2011 volvió a marcar un nuevo giro para la historia de SupermercadosLa Colonia con la apertura de 3 nuevas tiendas., alcanzando una mayor cobertura a nivel nacional. Abriendo sus puertas a la población de Siguatepeque, San Pedro Sula y sumando otro sector más de Tegucigalpa.
11 de Noviembre de 2011 fue el día de la gran apertura de la tercera Mega La Colonia en Plaza Pedregal, San Pedro Sula siendo una de las tiendas más grandes que permite a los cliente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Perrito
  • perrito
  • el perrito
  • Perrito
  • los perritos
  • perritos
  • perrito
  • el perrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS