Perros En La Calle

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
IPAD Carlos paz:
Somos una institución que opera en Villa Carlos Paz y que se dedica a reubicar los perros y gatos te la calle y esterilizar a las hembras. Tenemos personería jurídica ycontamos con un magro subsidio municipal, el cual destinamos para las castraciones, también recibimos donaciones de todo tipo, que realiza la gente, ya sea en alimento balanceado, comederos, arrozpartido, etc.

IPAD : ttp://facebook.com/IPAD.Carlos.Paz

















Esto se realizará: El 04 de Octubre




Se creará un registro paralos perros callejeros en Carlos Paz

Carlos Paz. La Institución Protectora de Animales Desamparados (IPAD) impulsará la creación de un registro de perros callejeros en Villa Carlos Paz, queservirá para facilitar las adopciones. "Creemos que la identidad es la base para permanecer e integrarse en la sociedad, y consideramos que los animales tienen una identidad propia que losdiferencia de sus pares"; señaló Cintia Alejandra Daglio, a través de un comunicado difundido en las últimas horas.
La vocera de la institución también explicó que los perros tienen característicasque los vuelven únicos y merecen ser diferenciadas. "La idea surgió al ver tantos perros en la calle, cada uno mezclándose entre el montón, sin que sepamos algo de ellos y sin verlos en suindividualidad, en su forma de ser y en su característica más preciada y profunda, su temperamento" "(...) Decidimos hacerlos visibles, mostrarlos a la sociedad, probando que existen a través de unnombre, de una identidad propia que los hace únicos"; reconoció la mujer.
"Les proporcionaremos un collar con una chapita identificatoria, otorgándoles la oportunidad de ser adoptados gracias alnúmero de teléfono que figura en la chapita. También, de esta misma manera, les brindamos la oportunidad de ser asistidos en el caso de que padezca un accidente"; culminaron desde el IPAD.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perros en las calles
  • Perros De La Calle
  • Perros de la calle
  • Perros de la calle
  • perros de la calle
  • Perros de la calle
  • perros de la calle
  • perros de la calle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS