Personajes aliciainwonderland 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

“Alicia En El País De Las Maravillas”
Personajes
Alicia: protagonista de esta mágica historia. En su regreso al pais de las maravillas, Alicia tiene 19 años, se ha convertido en una chicahermosa con perfectos rizos que la han caracterizado desde pequeña. Es un poco testaruda pero aun así es muy valiente. Ella cree tener un gran defecto: Esta perdiendo su “muchosidad”.

SombrereroLoco: El esta completamente envenenado por el mercurio (en tiempos atrás, el mercurio era el elemento que utilizaban para el procesado del fieltro con el que confeccionaban sus sombreros)Inadvertidamente respiraban los vapores tóxicos del mercurio que se acumulaba en su hígado, en sus riñones y… en su cerebro. Causa a esto el sombrerero tiene un aspecto aterrador, su cabello es color naranja, susojos verdosos y piel tiene un tono blanquizco y tiene cambios de humor muy drásticos. Tiene una relación hermano-hermana con Alicia.

Iracebeth, La reina roja: Esta acomplejada por su gran cabeza,Es hermana de mirana, la reina blanca. Para ella solo existe un mundo, el mundo donde ella gobierna. Cree que es mejor que todos la odien que solo dos personas la amen. Ella mando asesinar al reyporque la pensaba abandonar para irse con la persona que realmente amaba: Mirana, la reina blanca. Iracebeth es egoísta, controladora y puede causar mucho daño si no se hace lo que ella desee.

Mirana,La reina blanca: Mirana es hermana de Iracebeth pero es total mente distinta a ella. Ella es hermosa, gobierna con equidad y es amada por todos los habitantes del país de las maravillas. Ella perdió sucorona y la espada vorvica en una batalla con su Iracebeth.

Stayne, La sota de corazones: Es la cabeza principal del ejército de la reina roja. Tiene el rostro lleno de cicatrices y un parchecubre su ojo izquierdo. Es arrogante y difícil. El es el único capaz de calmar los cambios de humor dramáticos de Irabeth.

Tweedledee and Tweedledum: son unos gemelos obesos que constantemente se...
tracking img