Personajes

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
Celia Maria Recinos Abularach
Es una mujer que da un gran ejemplo de que los sueños por mas lejanos que crean que están y que te digan que no los puedes alcanzar si se puede pero para realizarlos setiene que luchar y trabajar, y que así no tardan en realizarse.

Desde niña se le han notado varias habilidades artísticas dado que viene de una familia que le han heredado talentos como pintoras,humoristas y artistas; y estar en un escenario era su sueño. Pero no le fue tan fácil llegar hasta donde ahora esta. Desde muy pequeña aprendió a tocar instrumentos musicales como el acordeón yguitarra pero para esto tuvo que esforzarse y ponerse a trabajar y aprender a tocar guitarra por ella misma y poco a poco empezar a escribir canciones. Pero lo que ella más quería destacar era en el medioartístico pero no tenia los medios para lograrlo. A ella le gustaba mucho escuchar en la radio a Josué Morales, tenia un estilo que a ella le agradaba mucho, así que un día decidió hablarle, Josué sesorprendió de la capacidad de Celia así que la invito a que participara con él. Y ahora su fama a trascendido y son una de las parejas en el medio artístico con mucho éxito y todo un verdaderoespectáculo tanto en Guatemala como en otros países. Pero lo que a ella hasta el momento le satisface de su trabajo, es que por medio de el vidas se has salvado, por ese humor que la caracteriza. Como una vezque una mujer que había estado deprimida y triste empezó a escuchar su programa de radio que dan en las mañanas, y por medio de ellos se fue llenando de alegría por el humor que ese programa leinfundía y la impulsaba a luchar con sus problemas y obstáculos, después busco a Celia y le contó el cambio que ella le había ayudado a tener con solo el hecho de escucharla, y ese es una de los mayoreslogros que Celia a llegado a crear.

Comentario

Este es un ejemplo de que los sueños se realizan pero si se lucha por alcanzarlos, no de la nada se van a dar, solo es cosa de esforzarse y tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personajes
  • el Personaje
  • Personajes
  • Personajes
  • Personajes
  • PERSONAJES
  • personajes
  • Personajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS