Personajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1255 palabras )
  • Descarga(s) : 70
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAT WILLIAMS

Gerente General del equipo de baloncesto Orlando Magic, describe cinco principios centrales de Walt Disney, fue nombrado en 1996 una de las personas más influyentes en la NBA, tuvo 19 hijos, catorce de los cuales provinieron de cuatro países, su familia y él están convencidos en la aplicación de estos cinco principios:

Piense en el mañana: Algunas personas viven estancadas enlas victorias o derrotas del pasado y del ayer.

Libere su imaginación: Sueñe el sueño imposible, piense en gran medida. Sí Dios es grande y no conoce la palabra imposible.

Construya una calidad duradera: Dé lo mejor de sí mismo, mucha gente se limita dar lo que se requiere para sobrevivir y nada más. San Pablo decía que todo lo que se hace debe hacerse de corazón como para Dios y no paralas personas.

Necesita perseverar: Ha escuchado la palabra perseverancia, Pat fracasó antes de triunfar, la puso muy en práctica, significa dedicarse y mantenerse aun cuando se desea renunciar. La idea fundamental es que los ganadores nunca renuncian y los que renuncian nunca ganan.

Diviértete. Disfruta lo que haces, LA VIDA ES MUY CORTA PARA HACERLA MISERABLE.

PRINCIPIOS:

Piense enel mañana: Algunas personas viven estancadas en las victorias o derrotas del pasado y del ayer.

Libere su imaginación: Sueñe el sueño imposible, piense en gran medida. Sí Dios es grande y no conoce la palabra imposible.

Construya una calidad duradera: Dé lo mejor de sí mismo, mucha gente se limita dar lo que se requiere para sobrevivir y nada más. San Pablo decía que todo lo que se hacedebe hacerse de corazón como para Dios y no para las personas.



CITAS DE SABIDURÍA:
Podemos hacer planes, pero el resultado final está en las manos de Dios. (9.6)
El hombre inteligente está siempre atento a las ideas nuevas. En realidad, las busca (13:18)

DAVE THOMAS

Dave Thomas nació en 1932, huérfano desde temprana edad, una de las cosas que más disfrutaba era comer enrestaurantes familiares, su primer empleo a los doce años de edad, fue como repartidor de comestibles a domicilio, Dave consiguió empleo en un restaurante llamado Regas, cuando cumplió los 18 años, se instaló en las fuerzas armadas, después de cumplir su tiempo en el ejercito, regreso a trabajar a Hobby House, allí conoció a una joven mesera llamada Lorraine, quien se convertiría en su esposa, dos añosmás tarde Dave y su jefe abrieron el restaurante The Ranch House, comenzó a vender pollo, Clauss le ofreció a Dave el negocio de su vida. Le dijo que si el sacaba cuatro restaurantes de KFC de sus dificultades financieras, Clauss le daría a Dave el cuarenta y cinco por ciento del negocio. Una de las primeras cosas que hizo fue reducir la variedad del menú, y comenzó a utilizar técnicapublicitaria, a la edad de treinta y cinco años era millonario, al año siguiente después de muchos años de duro trabajo y perseverancia, el sueño de toda la vida de Dave Thomas se hizo realidad cuando abrió las puertas de su primer restaurante de hamburguesas Wedy´s en honor a su hija menor, el nombre de Dave Thomas es conocido alrededor del mundo como sinónimo de éxito y productividad.

PRINCIPIOS:
Fueuna persona que trabajó arduamente y con perseverancia logrando asi el éxito y la productividad.

CITAS DE SABIDURÍA:

Trabaja con empeño y serás dirigente, se perezoso y nunca triunfarás. (7:10)

El trabajo arduo da prosperidad, solamente los necios viven en el ocio. (7:15)

El trabajo tenaz da prosperidad, la especulación apresurada empobrece. (7:18)

SAM WALTON

No era elestudiante más inteligente de la secundaría, pero estaba determinado a estudiar duro para tener éxito, finalizó su último año, no sólo como estudiante sobresaliente sino también como presidente del cuerpo estudiantil, algo de admirar si se considera que siempre tuvo que trabajar muchas horas al día para apoyar a su familia, en 1950 abrió una tienda de artículos varios, una de sus nuevas ideas para...
tracking img