personal que la compone

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
Pedro cruz diaz

Escuelas:
1-Contexto urbano.
2-contexto urbano marginado.(telesecundaria)
3-contexto rural.
4-contexto indígena.
5-visita a primariaindígena.
6-CAM laboral.

1-Contexto urbano marginado.(telesecundaria)

Personal que la compone.

Director: La función del director, aunque tenga un espacio muypequeño en la dirección se encuentra la mayor parte del tiempo observando que en tanto la escuela como dentro del aula lleve un funcionamiento de calidad, así comode inspeccionar y resolver si existe algún problema fuera de esta con la sociedad o con algunos padres de familia.
Docentes: La organización que se sujetanlos docentes en la escuela ,es estar en el aula manteniendo orden del grupo así como llevar con sus alumnos diferentes actividades como es. Educación física,actividades complementarias de las clases, danza, o alguna representación.
También los docentes pueden en alguna ocasión tomar la comisión junto con sus alumnosla guardia en toda la institución, así para poder evitar algunos accidentes, evitar entrar personas ajenas, o salida de alumnos fuera de esta.
La relación queexiste entre padres de familia y maestros es regular, tratan las conversaciones en como van sus hijos en la escuela, actividades que puedan colaborar, lospadres de familia intervienen mucho en la educación que recibe sus hijos por parte de los docente, si algo no les gustan intervienen para que haya un buenfuncionamiento y si no acuden con la agresión para que se pueda hacer lo que ellos piden, lo ultimo fue comentado por la entrevista a la maestra titular de grupo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cuáles son las competencias transversales que deben componer el perfil de un administrador de personal?
  • Elementos que componen al estado
  • Componer Musica
  • Un triangulo se compone de
  • COMPONEN FISICO
  • Se Compone Por Presidente
  • el ensayo se compone
  • de que se compone un rayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS