Personalidad de un profesor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estoy de acuerdo en que un maestro debe tener una personalidad muy agradable que hará que los procesos de aprendizaje interesante y agradable.
Un profesor siempre debe aprender a hablar en una formamás atractiva, la manipulación de su propia voz (articulación, entonación, volumen, velocidad, etc), su propio ojo contacto, los movimientos de su propio cuerpo y posturas.
Un maestro debe aprendera aparecer muy bien, vestido con ropa sencilla, pero adecuada, guantes adecuados y los accesorios ornamentales.
Un maestro debe planificar y desarrollar actividades interesantes, y llevar a cabo esasactividades mediante instrucciones claras.
El maestro debe construir la confianza de los estudiantes por el estímulo positivo - evitar la crítica y la culpa.
Cuando los estudiantes como losmaestros, van a aprender mejor y más fácilmente.
leído en alguna parte que un profesor es el que da sólo un pedazo de sí mismo para el estudiante. Para ello, se debe tener a su alcance una buenacomprensión de su tema y darse cuenta de que el primer día, el primer día de clase es fundamental. La impresión que ese día es lo que constituye una gran parte de lo que el maestro se imparten en el estudiante oel alumno.
Tener un carácter fuerte y siendo justos con los estudiantes y no ceder a su comportamiento poco razonable es una necesidad en el control de nuestras clases. Los estudiantes no lesgusta las discriminaciones, incluso deberíamos tener miradas iguales en nuestros estudiantes, independientemente de su sexo, niños o niñas, ya sea con talento o sin talento.
Siempre debemos preparar auna situación para inducir a hablar y se sienten cómodos en las salas de clase y esto se hace realmente si confían en nosotros. Puntos Bueno es recordar que la capacidad de los estudiantes son muydiferentes entre sí. No podemos tener una fórmula para todos. Algunos estudiantes pueden tener en desventaja de nuestra bondad, o incluso las sonrisas de la clase y ser severo a veces puede funcionar...
tracking img