Perspectiva global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 4

ENFOCARSE EN LA PERSPECTIVA GLOBAL, NO EN LAS CIFRAS.

La idea principal de este capitulo es generar continuamente, unas estrategias fáciles de comprender y ejecutar, con el propósitode desatar la creatividad de una amplia gama de personas dentro de una organización y abrir los ojos de la compañía a los océanos azules.
Por ende aplicaremos estos conceptos a nuestra compañíaTHOMAS KIDS LTDA, para asegurar un éxito en el mercado. A continuación pondremos en práctica los 4 pasos para visualizar una buena estrategia dentro de la compañía.

1. DESPERTAR VISUAL

*Vemos la necesidad que todos los ejecutivos de THOMAS KIDS LTDA, acepte un cambio, que se vera reflejado en la curva de valor de la estrategia.
* Comparar nuestro negocio frente a otras compañías quemanejan el mismo mercado.

2. EXPLORACION VISUAL

* Se cuestionara las fronteras de la competencia.
* Salir a reconocer el campo.
* Reconocer las ventajas, frente a los productos yservicios ofrecidos por THOMAS KIDS LTDA.
* Analizar que variables se deberían eliminar o cambiar.

3. FERIA VISUAL DE LA ESTRATEGIA

* Desarrollar un cuadro estratégico.
* Facilitartoda la información frente a las 4 acciones que son Eliminar-Incrementar-Reducir y Crear.
* Obtener retroalimentación sobre otros cuadros estratégicos de los clientes, competidores y no clientes,todo esto para evaluar las 4 acciones y así mejorar la estrategia de THOMAS KIDS LTDA.

4. COMUNICACIÓN VISUAL

* Se apoyara los proyectos y los movimientos operativos, que nos permitanllenar los posibles vacios dentro de nuestra compañía y así lograr llegar a una excelente estrategia de mercado.
* Ya finalizando con estos 4 pasos visualizaremos la estrategia, en donde llegaremos alproceso de sacer a la compañía del océano rojo y llevarla al océano azul.
* Utilizar el cuadro estratégico, para tomar decisiones sobre la creación de negocios y ser pioneras en el mercado de...
tracking img