Peru.txt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
-----------------------

¿Desea tener resultados de impresión excelentes por un largo tiempo?

Tome en cuenta las siguientes recomendaciones:

▪ Trabaje en un ambiente limpio, libre de polvo.▪ Use el papel adecuado para cada tipo de impresión.
▪ Use tintas originales, que aunque cuestan más, garantizan tanto el acabado como la vida de los equipos.
▪ Lleve su equipo a mantenimiento cada 3meses.
 

Se expande muy rápidamente y es más difícil de seguir. Con sólo abrir el e-mail, el PC queda infectado.

Cuidado con un nuevo virus que está rondando la Internet, su nombre es "Nimda".Un Virus Versátil que se Autoreproduce a través de Correo Electrónico y al Navegar por la Web.

Este nuevo gusano es capaz de reproducirse por correo electrónico sin necesidad de que los usuariosejecuten el archivo adjunto al mensaje, dado que aprovecha ciertas vulnerabilidades de Internet Explorer y Outlook.

¿Cómo Funciona?

Nimda llega con un archivo adjunto, "readme.exe" que no siemprees visible. El campo Asunto es variable y el mensaje no lleva texto. El virus utiliza su propio motor para autoenviarse a todas las direcciones de las carpetas de mensajes entrantes y salientes delusuario. Es tan peligroso, que con sólo abrir el e-mail, el PC queda infectado.

¿Por qué se reproduce tan rápido?

La gran capacidad de reproducción de este gusano se debe a distintos factores:Réplicas de sí mismo Su capacidad para reenviarse por correo electrónico sin importar el programa que utilice el usuario dado que realiza el envío a través de sus propias rutinas SMTP. EjecuciónAutomática. En sistemas que no fueron correctamente actualizados, el virus "Nimda" es capaz de ejecutarse automáticamente sin necesidad que el usuario abra archivo alguno. Con solo abrir el mensaje, elvirus se ejecuta. Infección a Servidores Web. "Nimda" puede infectar a servidores de Internet vulnerables de forma tal que cualquier equipo conectado a una página Web de este servidor queda infectado...
tracking img