peruanismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aunque en Bogotá hace años está presente el boom de la gastronomía peruana, la verdad es que algunas veces se sale del presupuesto para muchos poder ir a un restaurante a disfrutar de estas deliciasdel país vecino.



Pensando en "popularizar" aún más esta cocina nació Peruanísimo, un negocio especializado en comida peruana al paso; platos típicos metidos en una empanada o pequeños bocadostradicionales en todo el Perú que se pueden comer a cualquier hora y en cualquier lugar, por un precio que no sobrepasa los 6 mil pesos.



El centro de producción, que es donde además se puedencomprar directamente sus productos, no es un gran restaurante de manteles ni mucho menos. Su apariencia es más de una tienda de barrio en la que normalmente se compran empanadas en la tarde, pero quetambién sirve un menú diferente y más elaborado para el almuerzo de lunes a viernes (no supera los 15 mil pesos).



En Peruanísimo se pueden comer, o pedir a domicilio o para catering, papasrellenas; empanadas clásicas, de ají de gallina o lomo saltado; ensalada de la casa o popeye; anticuchos (o pinchos como los conocemos en Colombia) de carne o pollo; o el tradicional sándwich triple conaguacate, tomate y huevo con mayonesa. El precio promedio es de 5 mil pesos.



Peruanísimo dispone de pequeños carros (como los de los perros), que podrás encontrar en la fila de grandeseventos como partidos de fútbol y conciertos.

Café Vienés
Se llama así por los cafés en Viena, que más que simples cafés son instituciones de cultura. Es común ver en ellos a una persona sentada largashoras leyendo, sin tener prisa por irse. En el Café Vi...
Continuar +

Aunque en Bogotá hace años está presente el boom de la gastronomía peruana, la verdad es que algunas veces se sale delpresupuesto para muchos poder ir a un restaurante a disfrutar de estas delicias del país vecino.



Pensando en "popularizar" aún más esta cocina nació Peruanísimo, un negocio especializado en...
tracking img