Pet en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Chrysler
Chrysler Group LLC es una compañía estadounidense que fabrica automóviles desde 1925.
DaimlerChrysler fue la tercera empresa automovilística más grande del mundo, tenía su sedeen Alemania, y agrupaba varias de las empresas más importantes, entre esas, Chrysler, que producía las marcas Chrysler, Dodge y Jeep.
El 17 de mayo del año 2007 DaimlerChrysler anunció la venta del80,1% de Chrysler a la firma Cerberus Capital Management, LP por un valor de 5.500 millones de euros. A fines de 2007 Chrysler cambia de manos, y la empresa alemana cambió su nombre a Daimler AG peroconservando aún el 19,9% de las acciones.
El 6 de agosto de 2007, tras el anuncio de la venta de acciones a Cerberus, Chrysler Corporation LLC, o "La Nueva Chrysler", dio a conocer un nuevo logotipo ylanzó su nueva página web. Robert Nardelli asumió como Presidente y CEO de Chrysler bajo la propiedad de Cerberus.
Chrysler, desde mayo de 2009, forma una alianza con el grupo italiano FIAT

En 1914,los Hermanos Dodge emprendieron su propia compañía de autos, a la que dieron el nombre de Dodge Brothers Motor Vehicle Company, eligiendo a 50 distribuidores en principio para cientos de susaplicaciones, algunos de los cuales continúan hoy. En ese primer año, Dodge introdujo el "Old Betsy", un coche construido para ser confiable y de larga duración. En ese año, Dodge construyó un total de 249coches nuevos. En 1917, los Hermanos Dodge comenzaron a construir también motores para camiones, en principio para uso del Ejército de los Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial, y al final dela guerra de modo comercial.
En 1925, la Dodge Brothers Company fue adquirida por Dillon, Read & Company por unos 148 millones de dólares estadounidenses, que, según se dice, fue la transacciónen efectivo más grande de la historia hasta ese tiempo. Dillon Read, a su vez, vendió Dodge a la Compañía Chrysler el 31 de julio de 1928.

Desarrollo

* Agencia CHRYSLER
* Automóvil /Dodge...
tracking img