PETICION DE PRUEBAS

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015
PETICION DE PRUEBAS

Señor
Juez Laboral del Circuito de (Reparto)
E. 5. D.


Fulano de tal, abogado en ejercicio, con oficina indicada en el membrete, portador de la T.P. N0 del C.S. de la J. Y conC.C.N0 de , obrando de conformidad al poder que adjunto otorgado por la señora quien es mayor y vecina de esta ciudad de Bogotá; por medio del presente escrito solicito al señor juez, se sirva hacercitar y comparecer a su Despacho a los señores y , para que:

a) Con la presencia de ellos se lleve a cabo la diligencia de Inspección Judicial con perito, con el fin: 1. Identificar elinmueble marcado con el N0 de la ca de la ciudad de 2. Que el perito avalué cuanto le corresponde a la señora en su calidad de celadora en el inmueble antes descrito duranteel tiempo que hasta la fecha tenga; 3. El perito debe determinar el salario, prestaciones legales y extralegales que le llegaren a corresponder a dicha señora, teniendo como base el salario mínimo encontrato presuntivo laboral desde la fecha de entrada.......................entró a prestar sus servicios como celadora en el predio descrito anteriormente el día ... de de 19... a ordenes del Dry su señora.

b) En la misma diligencia recibir los testimonios de los señores (anotar nombre y dirección de cada uno de los testigos); todos ellos residenciados en esta ciudad de paraque declaren sobre los hechos relacionados al contrato presuntivo laboral entre los señores y mi mandante; interrogatorios que presentaré el día de la diligencia en forma verbal o escrita.

c)Interrogatorio de parte que presen­taré personalmente en forma escrita, en sobre cerrado el día de la diligencia; una vez que se fije día y hora para la misma, con el fin de constituir pruebaconfesio­nal sobre una obligación de hacer. Si los señores comparecen a la dili­gencia se les declare confesos de conformidad al art. 210 del C. de P.C.

Como lo manifesté anteriormente, me propongo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peticion
  • Petición
  • Peticion
  • Peticion
  • peticion
  • Peticion
  • peticiones
  • Peticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS