Petro "colombia sindicalismo parece guerrillero, terrorista"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.youtube.com/watch?v=2Rd3KOvACio (Link del video)
PETRO:
Colombia sindicalismo parece guerrillero, terrorista

Inicia su intervención argumentando que en Colombia se aprobó lareelección y la reforma laboral mediante alianzas con el narcotráfico con ayuda de muchos de los que en ese tiempo estaban en las cárceles en pocas palabras de los mismos narcotraficantes o terroristas.

Enuno de los puntos que estoy de acuerdo con el senador Gustavo Petro es que en Colombia aun es la fecha que se les recalca no solo a él como Guerrillero si no al Polo Democrático como tal, cosa que meda hasta fastidio pues siempre será el tema hablar, y considero que en vez de estarle recordándole ese pasado deberían pensar en temas que si sean de importantes o de interés.

No digo que hayaestado de acuerdo en su participación como miembro del M19, pues esas vías no las considero adecuadas pero tampoco estoy en desacuerdo en la totalidad, ya que si ponemos una balanza o un paralelo entre loque fue alguna vez fue el M 19 y lo que es en la actualidad las Farc creo que nos daremos cuenta de que en ambos grupos hayan ideales que es lo normal, pero los más claros son del M19, ideales ofilosofías encaminadas a la insatisfacción, desacuerdo del gobierno de ese entonces pero en cambio las farc inicio con estos mismos ideales pero luego fueron cambiando de forma drástica ya que se lesolvido que lo que hacían eran para beneficio de nosotros los colombianos y no para obtener poder o ver quiénes eran mejores , si ellos, o el Gobierno.

El Senador nos habla de el porque lo que esBabaría o la policía no existe un Sindicato, señalando que es por la mentalidad Mafiosa lo cual impide la mentalidad de una sociedad equitativa, o entre iguales.

Como también habla sobre el sindicatoSintra Inagro (Sindicato de trabajadores Bananeros) resaltando que Uribe siendo Gobernador, recibió dineros de los empresarios bananeros para matar a los sindicalistas del banano. Cosa que da mucho...
tracking img