Phoenix

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PHOENIX AIRCRAFT COMPANY

 

En mayo de 1966, el Sr. John Larson, presidente de Phoenix Aircraft Company, estaba preparando una propuesta para presentar en la reunión de junio del consejo de administración sobre la forma de financiar $ 40 millones en fondos a largo plazo que es necesario desde hace años. Después de consultar con su vicepresidente senior de finanzas, que había reducido lasposibles fuentes de fondos hacia los instrumentos de deuda, pero las preguntas de la forma que esta deuda debe tomar y la fecha de emisión os estaban aún por decidir.

 

En los últimos tres años ha llevado el crecimiento espectacular de Phoenix, con ventas en dólares duplicar en el período 1963 a 1966 (estimado), lo que crea nuevas necesidades urgentes de fondos adicionales. Un grupo más grandede dinero a largo plazo se necesitan para apoyar el aumento de capital de trabajo. Esto permitiría el retiro de los préstamos sustanciales bancarios a corto plazo. Los préstamos pendientes a corto términos banco había aumentado a 8,4 millones a partir del año fiscal que terminó el 30 de septiembre 1965, y la combinación de préstamos bancarios a corto plazo y papel comercial se había elevado a $ 16millones el 31 de marzo de 1966 (Anexo 1). La compañía también se comprometió en un programa de expansión para ampliar la planta de un equipamiento necesario para satisfacer las crecientes demandas de ventas y de introducir nuevos modelos de producción. Compromisos de expansión del plan para 1966 y 1967 sólo supuso la incorporación de casi un millón de pies cuadrados de espacio de la planta delas instalaciones existentes en Columbus, a un costo de $ 11 millones, además de nueva maquinaria y equipo que cuesta alrededor de $ 12 millones. Parte de estos fondos serían proporcionados de los beneficios (ganancias casi se había triplicado en cuatro años, al pasar de $ 5,1 millones en 1963 a un estimado de $ 14 millones en 1966, como se muestra en los Anexos 2 a 4), pero fuentes externas erannecesarias para complementar los flujos en las utilidades retenidas. En su última evaluación de estas necesidades, el Sr. Larson había decidido que un total de 40 millones de dólares de capital a largo plazo el plazo de dos años serían suficientes para financiar este crecimiento.

 

La gerencia consideró que la empresa `s perspectivas para el futuro se Brillante. La empresa `s objetivoprincipal fue en el marcador de la aviación general, que incluyó a todos los civiles que vuelan con exclusión de las compañías aéreas públicas. El tiempo total acumulada en la aviación general que vuela con los Estados Unidos había crecido muy rápidamente en los años de posguerra, hasta el punto de que la aviación en general un promedio de casi cuatro veces el total programado de vuelo cada año de lostransportes aerolíneas nacionales. Las ventas totales de la industria de las aeronaves en general ha visto un auge en los últimos años, pasando de $ 125 millones en 1961 a casi $ 320 millones en 1965, con proyecciones apuntan constantemente hacia arriba. Funcionarios de Phoenix preveía en el futuro una economía fuerte continuó, con el aumento de los ingresos discrecionales y tiempo de ocio, todo locual contribuiría a la expansión de la demanda de negocios y placer de volar.

 

En 1966, Phoenix fue uno de los tres principales fabricantes de aeronaves de aviación general para el año consecutivo 21. De todas las avionetas que vuelan en los Estados Unidos en 1966, Phoenix llegó a casi una cuarta parte del total de aeronaves pequeñas. Phoenix había coquetea ha incorporado en Ohio en el 1920`s. Antes de la Segunda Guerra Mundial la compañía había fabricado varios tipos de aeronaves pequeñas, principalmente Skychief, un solo motor, el avión de cuatro plazas de ala en voladizo. Durante la Segunda Guerra Mundial, la compañía produce aviones bimotor entrenador para el gobierno de Estados Unidos. Después de la guerra, de Phoenix volvió a entrar en los campos de las aeronaves privadas y...
tracking img