Pia municipalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (951 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Municipalidad Provincial de Concepción, de conformidad con las leyes y normas vigentes ha desarrollado la programación y formulación del PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE APERTURA 2011, donde losactores sociales involucrados han expresado sus necesidades las mismas que se han establecido en metas y objetivos en beneficio de la población considerados en los lineamientos de política que demanda unpresupuesto equilibrado de ingresos y gastos, establecidas en las siguientes prioridades: a) b) c) d) e) f) I Personal y Obligaciones Sociales Pensiones y Prestaciones Sociales Bienes y ServiciosDonaciones y Transferencias a Gobiernos, Organismos Internacionales y Unidades de Gobierno Otros Gastos Adquisición de Activos No Financieros. PRESUPUESTO PARA EL AÑO FISCAL 2011 2.1

MUNICIPALIDADPROVINCIAL DE CONCEPCIÓN PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE APERTURA 2011

El Presupuesto Institucional de Apertura 2011 fue aprobado con RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 396-10-A/MPC, con fecha 20 de Diciembre del2010. Presupuesto de Ingresos: Para el ejercicio presupuestal 2011 se ha establecido un ingreso de S/. 4 958,048 Nuevos Soles por los siguientes rubros:

a) Recursos Ordinarios.- Corresponde a losIngresos que la municipalidad percibirá en cumplimiento al comunicado realizado por la Dirección Nacional del Presupuesto Público del MEF, cuyos presupuesto esta destinados a financiar el Programa delVaso de Leche, el Programa de Complementación Alimentaria, el PNB y las pensiones de los afectados por el terrorismo que asciende a S/. 268,740 y que representa el 6% del presupuesto de Ingresos.

b)Recursos Directamente.- Corresponde a lista ingresos que la Municipalidad estima recaudar por concepto de Tasas, Venta de Bienes y Rentas de la propiedad, cuyos ingresos están destinados a financiarlos gastos corrientes es decir los gastos de funcionamiento y asciende a S/ 850,038 y representa el 17% del presupuesto de ingresos.

c) Fondo de Compensación Municipal (FONCOMUN).- Corresponde a...
tracking img