picaduras de insectos

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Marco Antonio fue torturado antes de ser asesinado
Viernes 10 de julio del 2009 | 09:00
El conocido estilista de la farándula local fue hallado por la Policía muerto, con las manos y los piesatados con un cable de computadora y una bolsa negra cubriendo su cabeza. Presentaba fuertes golpes y cortes en todo el cuerpo.
SAN ISIDRO. Carlos Cacho y otros amigos y familiares del estilistallegaron hasta el lugar del crimen. (TV Perú)

La farándula nacional aún no se recuperaba por la violenta muerte de la cantante vernacular Alicia Delgado cuando hoy la Policía informó del hallazgo delcadáver del reconocido estilista y empresario Marco Antonio Gallego Gonzales, en el interior de su departamento, en la primera cuadra de la avenida Choque huanca, en San Isidro.
Según fuentespoliciales, Marco Antonio, como es conocido en el mundo del espectáculo, fue asesinado brutalmente. Los agentes de que llegaron hasta su vivienda hallaron su cuerpo recostado en el sofá de la sala. Tenía lasmanos y los pies atados con un cable de computadora y una bolsa negra cubría su cabeza. Estaba con el torso desnudo, un jean azul y medias negras.
De acuerdo con las primeras investigaciones, quecontinuarán a cargo de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía, el popular peluquero de las estrellas habría muerto asfixiado, tras haber sido torturado durante horas. Prueba de ello sonlos fuertes golpes y cortes que tenía en todo el cuerpo. Al parecer, más de una persona habría participado en el homicidio.
Amistades del estilista que se comunicaron con RPP aseguraron que apenasel jueves por la noche hablaron con el estilista, por lo que deducen que su muerte ocurrió durante esta madrugada del viernes.
Marco Antonio celebró hace dos días sus 44 años en compañía de susamigos de la farándula local, como Carlos Cacho, Adriana Zubiate, Malú Costa, Olga Zumarán, el músico Joselito y el locutor Henry Venegas, entre otros.
Cabe recordar que un amigo suyo, el estilista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Picaduras de insectos
  • Mordeduras Y Picaduras De Insectos Exposicion
  • Alergia A Picadura De Insectos Del Tipo Himenópteros
  • picaduras de insectos
  • Primeros auxilios en caso de picadura de insecto (tipo triptico)
  • Picadura Y Mordedura De Insectos " Base Ley 16.744"
  • Alergia a las picaduras de insectos
  • Remedios para las picaduras de insectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS