Pidele al tiempo que vuelvas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“PIDELE AL TIEMPO QUE VUELVAS”

Pues la película empieza en que una anciana le da un reloj a un joven y le dice que regrese a ella entonces el queda como intrigado ante esto y va a un hotel que enél es donde se desarrolla toda la drama y comienza a investigar sobre aquella anciana y en uno de los salones encuentra una foto de ella cuando era joven y se entera que era una famosa actriz y que en1912 actuó en aquel hotel llamado “Grand hotel” y comienza a averiguar cosas de ella por el concierge que él llevaba en aquel hotel desde que era niño.
Y el concierge le enseña las fotos y losobjetos de aquella época una de las cosas que le enseña es el libro de registro de aquel año y el joven se da cuenta que estuvo en aquel hotel hace años y se queda intrigado.
Entonces uno de lospersonajes le mete ideas acerca de regresar al tiempo por medio de la mente solo era cuestión de que el lo pensara así, así que el joven se preparo se compro un traje de la época y se durmió en su cama pensadoque estaba en el año 1912.
Y para vaya sorpresa despierta al día siguiente y se encuentra en el año 1912 en un cuarto que no era de el pero era de aquella actriz que conoció siendo una anciana.
YPUES EN LA PARTE DE LA PELICULA FUE AQUÍ DONDE SE TOCO EL TEMA DE RECEPCION CUANDO EL JOVEN SE VA AREGISTRAR PARA OBTENER UNA RECAMARA Y EN LA RECEPCION SE EQUIVOCAN DE HABITACION YA QUE EL YA SABIAEN CUAL TENIA QUE ESTAR POR EL LIBRO QUE VIO DE REGISTROS ASI QUE LE HICIERON CAMBIO DE HABITACION BUENO DE LLAVE.
Y pues ya de aquí en adelante ocurre todo el drama bueno antes de esto conoce alconcierge que le explico todo sobre el hotel obvio lo encontró en esa época siendo un pequeño hermoso y simpático , después de esto el trata de acercaste a la actriz poco a poco pero hay un impedimentoel representante de ella que hace lo imposible para que no se encuentren ni se vean.
Pero ellos se las ingenian y viven una linda historia de amor y pues pasan momentos hermosos por fin quedaron...
tracking img