Pienso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenos días a todos.
No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios ysus alegrías por darnos la vida.
El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.
La profesoraPatricia Guadalupe Morones Rivera, directora del plantel y todo el personal, damos la más cordial bienvenida a todas las madres de familia de la Primaria “Benito Juárez”; reciban este homenaje que estápreparado especialmente para ustedes, con todo el cariño de sus hijos y personal de este plantel.

1. Para dar inicio a este evento como primer número los alumnos de la escuela interpretaran la canción“Te lo pido por favor” con mucho cariño para las madres que se encuentran aquí presentes.
Las rondas son cantos rítmicos que se acompañan de una danza, casi siempre de disposición circular, con grancarácter ritual, que recuerdan a la época en que las comunidades se reunían para hacer invocaciones a la naturaleza o alguna otra clase de ruegos.
2. Como siguiente número la ronda infantil de laRanita ejecutada por los alumnos de 1°A a cargo de la maestra Máyela.
La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único, desinteresado, noble, honesto yvaliente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre solo hay una.
Baile folklórico Es el baile típicode cada región.
3. A continuación el grupo de 2°B presentará ante ustedes un baile folklórico de la época de la Revolución a cargo de la maestra Leticia.
Una tabla rítmica es un baile sincronizadoen el que se debe realizar una rutina de ejercicios o aeróbicos combinado con música.
4. Prosiguiendo con el programa el grupo de 4°A presenta ante ustedes una bonita tabla rítmica a cargo de la...
tracking img