PIGMENTACIÓN DE LAS HOJAS

¿Por qué cambian las hojas de Colores?
¿Alguna vez ha mirado un árbol, en realidad lo has mirado? Si lo ha hecho, entonces usted sabe cuán diferentes son unos a los otros. Los árboles más grande alcanzan 110 metros de altura y algunos son solamente 4.5 metros de alto. Algunos son anchos y algunos son estrechos. Algunos pierden sus hojas en el invierno y otros no. En el otoño, muchos árboles pueden tener hojas verdes, mientras que otros tienen hojas que estallan decolores. Como usted ve, ¡árboles son asombrosamente diversos ¡Árboles que cambian de color y sueltan sus hojas en el otoño son árboles caducifolios.

Mucha gente piensa que los árboles caducifolios pierden sus hojas porque el tiempo es frió y por la congelación, una equivocación común, pero en realidad el largo del día determina cuando los árboles empiezan el proceso de soltar sus hojas. Si usted vive en un clima donde es caluroso la mayor parte del año, usted sabe que árboles caducifoliosmantienen una agenda y que cada otoño cambian de color y pierden sus hojas así como sus contrapartes en sitios más fríos.

No importa donde usted viva, según las estaciones cambian de verano, al otoño, al invierno, los días se acortan, dando menos luz del sol necesario para que los árboles produzcan clorofila. Clorofila le da a las hojas su color verde y tiene la
exclusiva capacidad de capturar luz del sol para fotosíntesis. Fotosíntesis es la reacción química que permite que las plantasusen luz del sol, agua e anhídrido carbónico para producir comida para el árbol en forma de azúcar. Durante el
invierno, no hay suficiente luz del sol para que el árbol produzca suficiente azúcar para mantenerlo saludable y creciendo; por lo tanto, el proceso de fotosíntesis en los árboles caducifolios se detiene, el árbol se pone durmiente y espera a que llegue la primavera de nuevo.

Según el árbol se prepara para el invierno, la clorofila no es producida y el árbol empieza a [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Pigmentacion de las hojas. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Pigmentacion-De-Las-Hojas/2263321.html

MLA

"Pigmentacion de las hojas" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pigmentacion-De-Las-Hojas/2263321.html>.

MLA 7

"Pigmentacion de las hojas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pigmentacion-De-Las-Hojas/2263321.html>.

CHICAGO

"Pigmentacion de las hojas." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Pigmentacion-De-Las-Hojas/2263321.html.