Pinchos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN O PUBLICIDAD
La estrategia de mercado que hemos elaborado es promocionar o dar a conocer nuestro producto a través de medios como una valla publicitaria muy llamativapara que el cliente el día de la muestra empresarial se acerque a nuestro estante.
Otro medio publicitario por el cual vamos a dar a conocer el producto son unos volantes en los cuales dice lainformación de nuestro negocio y todo lo relacionado con nuestros productos.

ESTRATEGIAS DE SERVICIO
Para nuestra empresa lo más importante es el cliente por lo cual estaremos disponibles en cuanto tenganalguna duda o reclamo sobre nuestros productos, pues el cliente siempre va a tener la razón. También estaremos ahí garantizándoles la calidad del producto a todos los consumidores de este.
Para que elcliente se sienta seguro al momento de su compra les ofreceremos una pequeña degustación sin ningún tipo de compromiso.
Algo muy importante a la hora de atender al cliente es la buena actitud delvendedor, ya que el cliente se va a sentir a gusto con nuestro servicio.

ESTRATEGIAS DE APROVISAMIENTO
Algo muy importante a la hora de comprar cualquier producto o de adquirir un servicio es elprecio, por lo cual ofreceremos precios muy cómodos para el bolsillo, para que el cliente se motive a comprarlo.
A la hora del pago el cliente le pasara el dinero en efectivo a una persona encargadaúnica y exclusivamente de hacer caja.
Se ofrecerá el producto al consumidor para que este conozca mas el producto..

NECESIDADES
Y REQUERIMIENTOS E INFRAESTRUCTURA

Las materias primas e insumosrequeridos para realizar nuestros pinchos de carnes frías, son salchichas, jamón cervecero, queso parmesano y frutas como fresa y manzana.
Los implementos y herramientas que se utilizan para elaborareste producto no son muchos, pero sin embargo utilizamos un cuchillo y un palo de picho en el cual van ubicados los ingredientes del pincho. Tampoco se utilizaron equipos, ni maquinaria, ni...
tracking img